Teenage Mutant Ninja Turtles se burlan del primer proyecto en solitario de NFT

Teenage Mutant Ninja Turtles NFT

Los infames reptilianos que luchan contra el crimen del programa de televisión animado Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) se están preparando para lanzar otra colección de NFT. será el primer proyecto NFT en solitario de la franquicia, ya que su colección anterior fue seleccionada en colaboración con Funko y TokenHead, como parte de Funko Digital Pop! Serie NFT.

La noticia se anunció a través de un breve avance que sirvió como el tweet inaugural de la nueva página de Twitter de la franquicia, que se creó especialmente para sus esfuerzos de NFT. Subtitulado «Llamada entrante de las alcantarillas de Nueva York, la transformación ha comenzado…» el tráiler de dibujos animados muestra una cápsula de vidrio de lo que parece ser ‘mutágeno’ el arma bioquímica verde brillante del villano de la serie ‘The Kraang’, cayendo por un desagüe de alcantarillado, lo que resultó en una misteriosa luz verde que brilló hacia arriba y hacia afuera desde sus profundidades. El avance también terminó afirmando que la colección TMNT NFT se lanzará en algún momento de la primavera de 2022.

El único otro tuit que ha hecho la cuenta es una respuesta a Seth Green, uno de los muchos actores de voz del líder y comandante táctico de la pandilla, Leonardo.

Hasta ahora, dicha información es todo lo que se ha publicado, así que asegúrese de seguir la página de Twitter especializada de la franquicia para mantenerse al día con el progreso del proyecto.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

Crédito de la imagen vía: Twitter

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad