Ubisoft le da peso a la próxima fantasía Romp Cross the Ages

A pesar de una respuesta tibia a su oferta inicial de Quartz, Ubisoft sigue adelante con sus ambiciones de NFT. Esta vez dando su respaldo significativo al juego de lucha de cartas centrado en dispositivos móviles, ‘Cross the Ages’.

Con la ayuda del desarrollador de juegos contundente, Cross the Ages recaudó la magnífica cantidad de $12 millones en financiación inicial, incluidas contribuciones significativas adicionales de Animoca Brands, Polygon y el cofundador de The Sandbox, Sebastian Borget. Por lo tanto, proporciona un gran número de seguidores de apoyo para la puesta en marcha de juegos a medida que alcanza su ascenso.

@animocabrands y @Ubisoft están entre los inversionistas en una ronda inicial de $12 millones para Cross the Ages.

Estamos creando el próximo juego de cartas F2P NFT y el vasto universo en el que se basa. ¡Agradecido de tenerte a bordo!

¡2022 es el año de Cross The Ages! https://t.co/JpG5CCIT6s

– Cross The Ages (@CrossTheAges) 28 de marzo de 2022

Cross the Ages existe en un reino surrealista donde la alta fantasía se encuentra con la ciencia ficción, combinando magníficas obras de arte con una jugabilidad increíble. Cada componente jugable presenta un NFT intrincado que los usuarios pueden canjear adicionalmente por su componente físico, permitiendo una experiencia de juego altamente atractiva que atrae tanto a los coleccionistas de la vieja escuela como a los tecnológicamente astutos.

El primer vistazo al próximo juego llegará a través de un lanzamiento beta en mayo, mientras que los NFT inaugurales se abrirán paso un mes después, en junio. Además, Cross the Ages respaldará la narrativa enormemente basada en la historia con un conjunto de literatura oficial de lectura gratuita, cada una de las cuales ofrecerá pistas para una serie de misiones que ayudarán a desarrollar la tradición de Cross of Ages. En definitiva, configurar una experiencia altamente atractiva y gratificante para los fanáticos de la esfera de los juegos de jugar para ganar.

Más información sobre Cross the Ages >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad