Ubisoft y Take Two pasan desapercibidos con Horizon Investment

Tras una fuerte condena de la tecnología NFT por parte de la comunidad de jugadores en general, parece que los peces gordos han cambiado sus tácticas Web3, y ahora ven que tanto Take-Two como Ubisoft se vuelven discretos al invertir en proyectos existentes basados ​​en blockchain.

En el último giro de los acontecimientos, el poderoso dúo participó en el reciente Ronda de financiación de $ 40 millones por el desarrollador independiente, Horizon. Un equipo pionero de Web3 que actualmente está haciendo olas con su título insignia de batallas de cartas, Skyweaver. Por lo tanto, permitir que ambas compañías repartan sus cartas Web3 debajo de la mesa, lejos de los ojos de halcón de la multitud enojada.

1/ Estamos encantados de anunciar que hemos recaudado $40 millones en nuestra Serie A para hacer que #web3 sea fácil, divertido y poderoso para usuarios y desarrolladores 💜https://t.co/vPtN1rclc7

– Horizonte (@0xHorizon) 4 de octubre de 2022

Recientemente, Ubisoft minimizó su participación en NFT mientras continúa trabajando en las sombras. Aparentemente, intenta aplacar las olas de indignación mientras investiga aplicaciones de la tecnología Web3. Esto ha resultado en un impresionante acto de malabarismo que hasta ahora ha funcionado de maravilla para el gigante de los juegos tácticos.

Tanto Take-Two como Ubisoft desempeñaron un papel importante en la última ronda de financiación de Horizon; sin embargo, Brevan Howard Digital y Morgan Creek Digital lideraron el espectáculo con otros patrocinadores importantes, incluidos Polygon, Bitkraft y Everyrealm. En el futuro, el equipo utilizará los fondos para desarrollar y hacer crecer Skyweaver, avanzar con su mercado Niftyswap y lanzar su plataforma y billetera para desarrolladores Web3, Sequence.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad