Veefriends llega a High Street con una nueva gama de coleccionables físicos

Los coleccionables de dibujos animados dibujados apresuradamente, Veefriends, se han abierto paso en el mundo real al cruzar al plano físico a través de una serie de productos de la marca ‘Toys’ Я’ Us.

A principios de año, el proyecto Veefriends de Gary Vaynerchuk evolucionó de garabatos infantiles a garabatos adolescentes. Ahora, sin embargo, esa evolución continuará a medida que se genere la popular colección NFT. una serie de juguetes físicostodos lanzados a través de los grandes almacenes Macy’s y utilizando la marca ‘Toys ‘Я’ Us’ recientemente resucitada.

🥹 Nosotros 🧡 esta historia! Gracias por compartir, @garyvee. ¡Estoy muy contento de poder ser parte de una colaboración tan increíble con @veefriends! https://t.co/Gt7XuPw6cz

– Toys”R”Us (@ToysRUs) 4 de octubre de 2022

Lanzamiento en 17 de octubre, los fanáticos de la franquicia pueden adquirir un peluche suave o una figura de vinilo duro, cada uno con uno de los 6 personajes de la colección de criaturas extrañas, animales y humanos de Veefriends, a un precio de $ 24.99 cada uno. O, alternativamente, pueden elegir uno de los 4 personajes más pequeños de la caja ciega por unos módicos $9.99. Todos se pueden comprar en la tienda, o a través de los sitios web de Macey’s o Veefriends, con el registro de pre-pedido abierto ahora mismo.

Además, aquellos que tengan Veefriends NFT de los personajes involucrados pueden desbloquear más beneficios. Los titulares tendrán hasta las 11:59 p. m. ET del 18 de octubre para reclamar su juguete físico gratis. Además, tendrán la oportunidad de unirse a una videollamada activada por NFT con el propio Sr. Vaynerchuck.

Más información >> Aquí

Seguir a Veefriends >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad