Crypto Art se roba el espectáculo con la compra de 500 ETH NFT: los 10 mejores aspectos destacados de NFT

dappradar.com crypto art steals the show with 500 eth nft purchase top 10 nft highlights nft highlights

Consulte la clasificación de los aspectos más destacados de las ventas de NFT entre el 21 y el 28 de agosto

la obra de arte digital No entres en pánico de XCOPY se ha convertido en la venta de NFT más valiosa en los últimos siete días cuando cambió de dueño a través del Mercado SuperRare NFT. El criptoarte parece ser la comidilla de la ciudad esta semana, con varias ventas de NFT de alto valor para piezas de las colecciones Fidenza y Chromie Squiggle.

Además de la compra de NFT de criptoarte, la colección de NFT Mutant Ape Yacht Club también recibió un aumento en el volumen de ventas esta semana, ya que los coleccionistas sacaron provecho de la caída del valor del éter. Cientos de Mutant Ape NFT han cambiado de manos en los últimos siete días, elevando el precio mínimo más del 15 %. Al mismo tiempo, el MAYC más caro de vender en los últimos siete días fue de 40 ETH, o alrededor de $58 000.

Sin embargo, el precio mínimo es el más interesante, ya que impacta en la demanda del público. El MAYC más barato cuesta ahora 14,7 ETH, casi un 14% más que hace una semana. Puedes consultar el precio mínimo de la colección Mutant Ape Yacht Club aquí.

Con muchas ventas de NFT de alto valor a diario, DappRadar quiere brindarle una lista de ventas fascinantes que pueden indicar tendencias futuras o actualizaciones de una colección de NFT. Además, la caída del valor de las criptomonedas es esencial ya que los NFT tienen un precio en criptos. Cuando el valor en dólares de las criptomonedas cae, también lo hace el precio de cualquier NFT, lo que puede estimular las ventas de NFT de primer nivel y altamente deseables a precios reducidos.

El token nativo de Ethereum, ETH, había aumentado de valor durante el último mes a medida que las conversaciones sobre la fusión comenzaron a penetrar en el sector minorista de los inversores. Sin embargo, el precio comenzó a bajar considerablemente últimamente, perdiendo más del 25% de su valor en las últimas dos semanas. Fundamentalmente, los NFT de primer nivel ahora son un 25 % más baratos que hace unas semanas.

Consulte la lista de ventas destacadas de NFT

NB: los valores en dólares se dan en el momento de la venta

  1. Don’t Panic, XCOPY – $805,800 / 500 ETH – Monedero del comprador
  2. Pudgy Penguin #6873 – $630,780 / 400 ETH – Monedero del comprador
  3. Fidenza #250 – $249,170 / 150.69 ETH – Monedero de compradores
  4. Terreno Axie Infinity -30, 14 – $235,820 / 160.85 PESO – Cartera de compradores
  5. Cromi Squiggle #7046 – $234,780 / 150 WETH – Monedero del comprador
  6. Fidenza #561 – $178,520 / 120 WETH – Monedero del comprador
  7. Azuki #4914 – $137,740 / 88 ETH – Monedero del comprador
  8. Cromie Squiggle #5987 – $62,580 / 40 ETH – Monedero del comprador
  9. Mutant Ape Yacht Club #28631 – $67,140 / 40 ETH – Monedero del comprador
  10. Mutant Ape Yacht Club #5796 – $53,020 / 31.8 ETH – Monedero del comprador

Oleada de criptoarte

La NFT más costosa que cambió de manos la semana anterior es una obra de criptoarte generativo llamada Don’t Panic, creada en 2019 por el artista digital XCOPY, disponible en la plataforma de arte NFT seleccionada SuperRare. El NFT ha recorrido un largo camino desde que se acuñó en 2019 por 1 ETH. Inicialmente cambió de manos hace dos años por 12 ETH, y ahora por 500 ETH, o más de $725,000.

En el caso de esta NFT, podemos ver que el comprador tiene una dominio ENS llamado Yugen.eth y que después de comprar Don’t Panic, el nuevo propietario movió el NFT a otra billetera que representa las existencias de la Colección AOI. La colección AOI es un grupo selecto de obras de arte multidimensionales representadas por fichas no fungibles. En esa billetera, encontrará una colección con un valor estimado de $ 1.12 millones.

Mirando más profundamente dentro de la billetera del comprador, encontramos una colección de NFT por valor de más de $ 7 millones, incluidos varios CryptoPunks, BAYC y muchas piezas de arte criptográfico. Además, la tendencia del cambio de manos del criptoarte se ve más claramente a través de numerosas ventas de alto valor en los últimos siete días para obras de arte digital de las colecciones Chromie Squiggle y Fidenza alojadas en el mercado Art Blocks NFT.

Terreno Axie Infinity

La semana pasada destacamos la venta de un Axie del juego líder Axie Infinity llamado Handsome Bob por 84.16 WETH, o alrededor de $143,000. Esta semana, la octava venta de NFT de mayor valor es para un terreno en el universo Axie Infinity que se vendió por 160,85 WETH, o alrededor de $ 236,000.

Lunacia, la tierra natal de Axie, se divide en parcelas de tierra tokenizadas que actúan como hogares y bases de operaciones para sus Axies. Las tramas se pueden actualizar con el tiempo utilizando varios recursos e ingredientes de elaboración que se encuentran al jugar.

¡Alerta de fraude!

Al armar la lista de los diez principales, nos encontramos con proyectos NFT dudosos y, a veces, francamente fraudulentos que debemos destacar a nuestra comunidad. DappRadar rastrea los datos en cadena y extrae las colecciones de NFT de OpenSea Shared Storefront. Las colecciones a veces se agregan automáticamente y luego se eliminan retrospectivamente a medida que identificamos problemas.

Al observar el historial comercial de un NFT, podemos ver la frecuencia y el valor de las ventas y las billeteras que realizan las transacciones. Cuando vemos muchas transacciones en un espacio corto entre unas pocas billeteras, es seguro asumir que el comercio de lavado está inflando artificialmente el precio mínimo y promedio de una colección.

¿Por qué? Porque el aumento de estas métricas hará que la colección suba en la clasificación en sitios como DappRadar y puede engañar a las personas para que piensen que hay una nueva colección de NFT a la que deberían imitar.

Al hacer clic en el enlace de cada uno, accederá a un NFT de la colección donde el historial comercial parece muy sospechoso y donde pueden investigar más por sí mismos y comenzar a comprender qué buscar al investigar posibles inversiones en NFT.

Sara se une a Off The Blockchain para resaltar los vínculos entre la moda, las NFT y el metaverso

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en varias criptomonedas, incluidas BTC, ETH y RADAR.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad