Juegos de Gala listos para lanzar coleccionables con licencia oficial de ‘Trolls’

La potencia de Web3 con visión de futuro, Gala Games, ha anunciado una asociación increíble con Universal Games. Juntos llevarán el éxito de taquilla de Dreamworks ‘Trolls’ IP a su Voxverse en constante expansión.

A través de la colaboración, los fanáticos pueden tener en sus manos algunos coleccionables de Trolls NFT con licencia oficial, cada uno con características individuales inspiradas en la franquicia cinematográfica que batió récords. Además, también desbloquearán todo un mundo de utilidades como avatares jugables dentro de Voxverse.

La impresionante colección caerá en 20:00 el 6 de octubre a través del mercado Coinbase NFT. Primero, permitir que los fanáticos reclamen una misteriosa caja ciega NFT, y luego revelar el avatar Troll escondido en su interior. Posteriormente, los titulares recibirán un coleccionable de avatar Vox animado en 3D que promete bolsas de utilidad futura.

🎉 🎉 🎉 ¡Baila con la música! Es hora de la fiesta cuando tus #DreamWorksTrolls favoritos, incluidos Poppy y Branch, se unan al exclusivo VOXverse. Recoge el tuyo en https://t.co/RxVZcQieov pic.twitter.com/S5Tw0rpBnJ

— Animación de DreamWorks (@Dreamworks) 3 de octubre de 2022

La increíble colaboración marca un gran momento para Gala Games, ya que abraza a un gran jugador en la industria cinematográfica. Con el Colección Trolls NFT debutando un año completo antes de la próxima entrega de la franquicia cinematográfica. Por lo tanto, le da al desarrollador inteligente tiempo suficiente para armar una serie de experiencias de metaverso a medida.

Entonces, únete a Poppy, Branch, Guy Diamond y sus amigos mientras se dedican a sus alegres negocios en el reino de vanguardia del espacio virtual.

Únase a la caída en Coinbase NFT >> Aquí

Seguir a Dreamworks >> Gorjeo

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad