50 proyectos en Enjin Jumpnet utilizando servicios gratuitos de NFT

dappradar.com 50 projects on enjin jumpnet to use free nft services enjin jumpnet 50 nft projects

Jumpnet lanzado hace 14 días

En las dos semanas desde su lanzamiento, la solución de capa 2 Jumpnet de Enjin ha atraído 50 proyectos NFT que ahora utilizan los servicios NFT gratuitos de la red. Entre ellos se encuentran empresas como Microsoft, el intercambio de criptomonedas Binance y la aplicación de juegos sociales coreana GameTalkTalk.

Enjin comenzó como una plataforma de juegos en la cadena de bloques Ethereum e introdujeron el estándar de token ERC-1155. Sin embargo, las tarifas de gas hacen que acuñar y transferir artículos de juego en la cadena de bloques de Ethereum sea un gran problema. Por lo tanto, Enjin lanzó Jumpnet a principios de este mes para abaratar la acuñación y el envío de un NFT, mientras que presentarán Efinity a fines de este año.

Jumpnet es una denominada cadena de bloques de prueba de autoridad donde los creadores pueden acuñar y distribuir NFT sin pagar ninguna tarifa de transacción. Microsoft tiene un programa de recompensas para empleados que utiliza los servicios de Enjin. Recientemente distribuyeron 7000 NFT durante su evento Global Azure 2021. Además, juegos como MyMetaverse, Lost Relics y The Six Dragons se encuentran entre los proyectos que ya se trasladaron a Jumpnet.

En comparación, enviar 7000 NFT a diferentes direcciones en la red principal de Ethereum probablemente costaría más de $175 000 en este momento. La tarifa de gas por enviar un solo NFT es más de $ 25 al momento de escribir.

NFT y opciones de búsqueda de juegos

Las tarifas de gas actuales en la cadena de bloques de Ethereum no son factibles para los juegos y muchos otros proyectos de NFT. No es sin razón que diferentes soluciones para el mismo problema han recibido mucha atención últimamente. Immutable X se lanzó hace 10 días y ya ahorró más de $ 1,3 millones en tarifas de gas.

Al mismo tiempo, los proyectos de NFT se trasladan a cadenas laterales, como Polygon. La semana pasada, Artvatars tardó solo 24 horas en generar $ 2 millones en ingresos, sin pagar ninguna tarifa de gas. Hoy, Aavegotchi comienza su evento Rarity Farming en la cadena de bloques Polygon, destacando el cruce entre los juegos y DeFi. Si bien los juegos en Wax también parecen ser un mercado en crecimiento gracias a las historias de éxito con Alien Worlds y la reciente venta de terrenos para R-Planet.

En el último BGA Blockchain Game Report de DappRadar, los datos indicaron un crecimiento interanual del 148 %. Gracias al mayor uso de Wax, Polygon y EOS, la cantidad de actividad en cadena dentro de los juegos se multiplicó por diez. Además, algunos proyectos desarrollan sus propias soluciones de escalado como Axie Infinity lanzó su cadena lateral Ronin. Como resultado, el comercio ahora se realiza sin tener que preocuparse por las tarifas de gas.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad