Juegos parlantes de blockchain con HyperSnakes

HyperSnakes

DappRadar habla exclusivamente con YiYi He, cofundador de HyperSnakes.

DappRadar actualmente rastrea el juego de aplicaciones descentralizado HyperSnakes en Ethereum, Ontology y Tron.

Como uno de los mejores juegos descentralizados, logra regularmente más de 500 usuarios activos diarios. HyperSnakes también se destacó en nuestro reciente informe de retención de juegos dapp, ya que, en ocasiones, retuvo el 75 % de su audiencia. DappRadar habló con YiYi Me, cofundador de HyperSnakes.

¿Puedes hablarnos de tu proyecto, qué te motivó a crear HyperSnakes?

Lanzado en la primavera de 2019 en Ethereum, Ontology y Tron. HyperSnakes es uno de los primeros juegos competitivos multijugador en tiempo real en blockchain. El juego presenta un juego básico de serpientes e introduce muchas características, como el modo Rey Serpiente, batallas reales, armas aleatorias y desove de potenciadores.

El objetivo principal de HyperSnakes es ofrecer un juego sencillo, utilizar la tecnología de cadena de bloques y, en última instancia, impulsar la adopción masiva de juegos de cadena de bloques.

Muchas plataformas con un tráfico significativo valoran mucho HyperSnakes y les gustaría trabajar con nosotros porque este juego puede enseñar intuitivamente a los usuarios que no usan criptomonedas sobre los juegos de cadena de bloques.

Además, HyperSnakes aborda el estereotipo de que los juegos de cadena de bloques son principalmente juegos de apuestas simples. Para alcanzar el objetivo final de la adopción masiva, tenemos mucho trabajo por hacer y estamos poniendo mucho esfuerzo para hacer que HyperSnakes sea aún mejor.

Rápido, divertido y fácil de jugar.

¿Qué protocolos estás usando?

HyperSnakes se lanzó en Ontology, Ethereum y Tron respectivamente y cuenta con la tecnología Rocket Protocol Layer-2 Solution. Rocket Protocol está integrado con las principales cadenas públicasque ahorró tiempo al integrarse con cadenas públicas de forma individual.

Las cadenas públicas no pueden admitir las transacciones rápidas por segundo que requiere HyperSnakes. La tecnología Layer-2 resuelve el problema al tener interacción del juego en esa capa. Los resultados principales se vuelven a cargar en las cadenas públicas.

Las principales ventajas de utilizar Rocket Protocol incluyen:

  1. Rocket Protocol admite cualquier cadena pública con contratos inteligentes y funciones de SDK.
  2. Procesa transacciones frecuentes en datos de consenso y luego los datos se cargan de forma segura en la cadena de bloques.
  3. Garantiza una experiencia de juego blockchain rápida y descentralizada paralela a los juegos principales.
  4. Permite a los desarrolladores de juegos centrarse en el desarrollo y utilizar el lenguaje de programación con el que están familiarizados. En lugar de adherirse al lenguaje de codificación de la cadena pública.

Sin embargo, dado que gran parte de la interacción en el juego ocurre en la Capa 2, la divulgación de datos es el próximo paso para las soluciones de Capa 2 en el futuro. Es necesario un navegador como Etherscan.

Además, las soluciones de capa 2 deberían funcionar con plataformas de estadísticas como DappRadar para mejorar la divulgación de datos en la segunda capa.

HyperSnakes ha logrado usuarios activos diarios que van desde 600-1000 en la segunda capa. Y ahora estamos trabajando arduamente para educar y permitir la divulgación pública de sus datos.

¿Cómo piensa apoyar a HyperSnakes durante los próximos 12 meses?

La motivación de HyperSnakes es la adopción masiva; nos mantendremos al día con este objetivo y seguiremos mejorando. Hace poco, MixMarvel anunció su asociación con Ant Financial Openchain, que es el brazo blockchain de Ant Financial Group. Hogar del renombrado producto – Alipay.

La colaboración ayudará a HyperSnakes a obtener un mayor volumen de tráfico. Desde el final del producto, estamos agregando más elementos y jugabilidad para retener a los usuarios. Los jugadores pueden recibir cupones mientras juegan y canjear artículos de comerciantes dentro de la aplicación Alipay con los cupones que han acumulado.

Si HyperSnakes puede convertir un gran porcentaje del tráfico de Ant Financial Openchain, nos estaremos acercando al objetivo de la adopción masiva.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad