B2Expand Muestra Light Trail Adventures

Light Trail Adventures The Sandbox screenshot

El estudio de juegos francés B2Expand ha publicado la primera información sobre Light Trail Adventures, un spin-off de exploración de su juego de carreras de ciencia ficción Light Trail Rush. Están construyendo Light Trail Adventures en The Sandbox, y ofrecerá rompecabezas, tareas de recolección y funciones de combate.

El juego está ambientado en el mismo universo que Light Trail Rush. En este universo los ricos lo tienen todo, e inventaron las carreras Light Trail como un medio de entretenimiento para la gente. Al mismo tiempo, la gente común necesita trabajar duro para ganarse la vida.

Light Trail Adventures tiene lugar en una de estas ciudades. Eres un nuevo inmigrante en una ciudad, buscas trabajo y te haces un nombre. Los jugadores deben derrotar a los enemigos, encontrar el valioso recurso ambrosio y, finalmente, descubrir las bóvedas ocultas.

Muchos juegos llegan a The Sandbox

A finales de este mes, The Sandbox lanzará la Temporada 0, un evento de vista previa durante el cual se desbloquearán 40 juegos diferentes con el tiempo. The Sandbox está dando 1000 SAND (70~80 dólares) a los primeros mil jugadores que completen todos los objetivos de pretemporada. También hay cantidades más pequeñas de ARENA que se pueden ganar mientras se juega. Además, los jugadores pueden gastar sus fichas ganadas en activos del juego.

Hay varios estudios de juegos trabajando en juegos en The Sandbox. Además de B2Expand, está Polygonal Mind, que está trabajando en un juego de rol llamado Dethrone. Al mismo tiempo, Altitude Games, conocida por su trabajo en Battle Racers, está trabajando en Mushroom Mania. Algunos proyectos son muy ambiciosos y utilizan todo tipo de terrenos en todo el metaverso para construir su universo de juego.

La próxima semana The Sandbox organizará su primera venta pública. Venderán 1200 tierras premium para su mundo virtual. Todo aquel que posea un terreno, puede desplegar su propio juego. The Sandbox ofrece un software gratuito para crear elementos y personajes, llamado VoxEdit. Además, está el software GameMaker bastante fácil de usar.

¿Qué es El Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. La prueba beta se lanzará a finales de este año, pero antes de eso habrá una preventa más. Durante esta preventa, los jugadores, las empresas y los inversores pueden comprar terrenos virtuales con un descuento. Puede Regístrate ahora para asegurarse de que no se está perdiendo nada.

El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales. Este sistema se llama jugar para ganar.

¡Obtuviste algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord!

Etiquetas Populares:

Alien Worlds Animoca Brands Axie Infinity Binance Smart Chain blockchain juegos Chainmonsters crypto art Finanzas descentralizadas y descentralizadas Coleccionables digitales Enjin Ethereum blockchain fantasía fútbol Flow blockchain Gala Games Gods Unchained Immutable X propiedad de la tierra Venta de tierras metaverso Mirandus MMORPG juegos móviles Mercado de NFT NFT Venta de NFT tokens no fungibles jugar para ganar Jugar para ganar Jugar para ganar Game Festival Polygon blockchain preventa juego de carreras REVV token juego de rol SAND token Sky Mavis Solana blockchain Sorare Splinterlands estrategia The Sandbox Trading Card Games mundos virtuales Wax blockchain

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad