DappRadar y B2Expand unen fuerzas para promover Light Trail Rush

dappradar b2e logos dark bg

Juegos de cadena de bloques reinventados

La plataforma de datos y distribución de Dapp, DappRadar, ha firmado una asociación editorial con el desarrollador francés B2Expand para su próximo juego de cadena de bloques. Carrera de senderos de luz.

El innovador título premium para PC, que se lanzará a mediados de 2020, es una reinvención del género de carreras futuristas en el que los jugadores compiten para crear pistas complejas y acumular puntos para liderar la carrera.

El momento de correr es ahora

Ya disponible para jugar pre-alfa en Steam, Carrera de senderos de luz también se conecta con la cadena de bloques de Ethereum para permitir la verdadera propiedad de los elementos cosméticos del juego, que se pueden intercambiar entre jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=JSeVYOpxi4w

B2Expand lanzará esta parte de la Carrera de senderos de luz experiencia con una venta de máscaras de edición limitada, que van desde materiales complejos hasta efectos animados.

A partir del 15 de noviembre, todas las máscaras tendrán descuento durante la primera semana de la venta y se podrán jugar de inmediato en la compilación de acceso anticipado.

Para obtener una clave de Steam para acceder a la compilación prealfa, regístrese en el Carrera de senderos de luz sitio web.

Nota: Cada máscara es un token no fungible de Ethereum que utiliza el estándar ERC721. Los usuarios necesitarán una billetera Ethereum como metamáscara, Apuesto, Enjin o Casa Tookan y criptomoneda ETH para comprar y asegurar sus máscaras. Las máscaras se podrán intercambiar inmediatamente en mercados abiertos como Mar abierto.

Manténgase al día con el mundo de las dapps en radardapp.

Siga con nosotros Gorjeo y Facebook

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube

y discutir sobre Telegrama y Discordia

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad