El proyecto NFT más nuevo de Logan Paul ha provocado indignación entre la comunidad

logan paul is bringing a 1 million pokemon card to wrestlemania debut

Paul recibió comentarios duros después de anunciar su próximo «proyecto de pasión», «99 Originals», el 12 de abril. Los usuarios están particularmente enojados por el infame proyecto de desastre CryptoZoo, una serie de NFT de animales híbridos que explotaron en su presentación en agosto de 2021, dejando a los inversores Fuera de su bolsillo.

Zachxbt, un criptodetective, resumió la indignación de la comunidad al recordarle a Paul sobre CryptoZoo y su serie Digital Collectibles.

«¿Recuerdas cómo estafaste a todos por millones el año pasado con estos robos de efectivo?» “¿Cuándo se les pagará?” inquirió.

Si Logan Paul intentara pagar a sus inversores, tendría que pagar mucho. Debido a la negligencia de CryptoZoo, se afirma que un solo usuario perdió una suma de siete cifras.

CryptoZoo es un fracaso

CryptoZoo se describió como «un ecosistema independiente donde los usuarios pueden recolectar, criar e intercambiar híbridos de animales exóticos» en su documento técnico.

También se describió como un esfuerzo de redención para Paul, considerando su anterior defensa de la moneda de mierda Dink Doink, que fracasó. Dink Doink, para los no iniciados, era una moneda de mierda de resorte de dibujos animados antropomórficos de inspiración fálica que inmediatamente bajó de precio y finalmente se demostró que fue inventada y diseñada por Paul.

Desafortunadamente, los inversores de Paul no se beneficiaron de CryptoZoo de inmediato. Coffeezilla, un detective de Internet, descubrió poco después del anuncio del proyecto que las supuestas obras de arte originales de criaturas híbridas eran en realidad imágenes de archivo mal modificadas robadas de la colección de imágenes de Photoshop.

El 10 de septiembre, Coffeezilla comentó en su canal de YouTube: «Básicamente, se parece a lo que sucede cuando le das Photoshop a un niño de cinco años».

Según los informes, Logan Paul ganó $ 1.8 millones con el proyecto antes de su presentación, según Coffeezilla. Sin embargo, los problemas con el equipo de desarrollo inicial, incluidas las denuncias de salarios insuficientes, generaron desafíos adicionales y un proceso de acuñación inestable.

Si bien muchos de los primeros inversores han etiquetado a CryptoZoo como un fraude o una farsa, Paul sostiene que la empresa no lo es.

“Nos involucramos con las personas equivocadas que cometieron algunas fallas y errores, y ahora tenemos un excelente equipo que todavía está trabajando en eso”, declaró Paul en una entrevista del 12 de abril con The Block.

Paul afirma que durante la formación de CryptoZoo, se rodeó de las personas equivocadas y que el proyecto ahora está en una mejor posición para seguir adelante. Paul pasó a su próximo «proyecto de pasión» con CryptoZoo con soporte vital, pero está decidido a continuar.

99 Originals pretende tener un lanzamiento limitado

La última oferta de Paul es 99 Originals, y esta vez el YouTuber apunta a un suministro más restringido de NFT basado en sus imágenes. Con menos NFT y una premisa más sencilla, habrá menos cosas que salgan mal esta vez.

¿Existe la posibilidad de que el YouTuber haya aprendido de sus errores anteriores? Él y su hermano, Jake Paul, tienen una gran experiencia en criptomonedas. Pero, desafortunadamente, no mucho de esto es alentador.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad