WAX lanza la colección oficial NFT de tarjetas de béisbol de la MLB

dappradar.com wax launches official mlb baseball card nfts untitled 2021 04 13t171951.727

Las tarjetas Topps Series 1 MLB llegan el 20 de abril

Topps debutará con su colección NFT de la Serie 1 de Major League Baseball (MLB) en la cadena de bloques de Wax el 20 de abril. El lanzamiento incluirá tarjetas base, diseños icónicos de retroceso, conjuntos animados en movimiento y más. Los paquetes estándar tendrán un precio de $5 y contendrán 6 tarjetas, los paquetes premium costarán $100 y contendrán 45 tarjetas. Estos paquetes premium tienen muchas más posibilidades de contener cartas raras o legendarias.

Una mecánica interesante es la capacidad de los titulares de tarjetas de ‘Quemar para ganar’. Los coleccionistas pueden quemar o intercambiar 5 cartas base seleccionadas durante un evento de 5 semanas para tener la oportunidad de recibir cartas exclusivas al estilo Topps 1952 de jugadores modernos. Es importante tener en cuenta que quemar cartas no garantiza un nuevo coleccionable. Los propietarios de tarjetas pueden inspeccionar sus tarjetas digitales, venderlas o intercambiarlas con fanáticos de todo el mundo para crear su propia colección Topps MLB NFT.

La historia importa

Todas las ventas primarias de NFT lanzadas en WAX se agotaron de inmediato, la mayoría de las cuales contenían más de 100 000 NFT cada una. Además, las ventas en el mercado secundario siguen aumentando. En ese contexto, no sorprende que WAX ​​y Topps una vez más se unan para ofrecer posiblemente la colección más grande hasta la fecha. La colección completa de la Serie 1 de 2021 contiene más de 1,38 millones de tarjetas.

Topps es responsable de una serie de diferentes productos de tarjetas de béisbol que originalmente comenzaron como una empresa de chicles, utilizando las tarjetas de béisbol como un truco de ventas. En pocas palabras, Topps ha dominado la escena de las tarjetas de béisbol durante las últimas seis décadas, emitiendo un juego cada año desde 1951. Y la Topps Micky Mantle de 1952 es la joya de la corona de las tarjetas de béisbol modernas. En abril de 2018, una tarjeta Topps Micky Mantle se vendió por 2,88 millones de dólares.

Mirando a través de la precios más altos jamás alcanzados por cromos de béisbol demuestra que las tarjetas físicas absolutamente ganaron y almacenaron valor a medida que venían con diferentes cualidades y singularidad. De la misma manera, los mercados NFT modernos funcionan hoy en día, donde la escasez genera valor. El lanzamiento de tal colección no solo se siente muy natural sino también increíblemente oportuno.

Coleccionables deportivos NFT

La llegada de NBA Top Shot a fines de 2020 realmente sacudió la industria de la cadena de bloques, ya que los coleccionables oficiales de NFT con licencia de la NBA rápidamente llamaron la atención. NBA Top Shot sigue siendo el dapp número uno en el espacio NFT generando casi quinientos millones de dólares en el primer trimestre de 2021. Aunque las cifras son impresionantes, últimamente han sido testigos de una disminución debido a que el rápido crecimiento vino con algunos problemas técnicos que crearon problemas de satisfacción y retención de usuarios. . Ambos de los cuales los creadores de Dapper Labs parecen estar superando.

Las ventas anteriores de Topps y WAX se han realizado sin grandes contratiempos, pero podría decirse que no han tenido un coleccionable tan atractivo para las masas antes. Además, los primeros usuarios podían registrarse para reservar un paquete de día de apertura gratuito, pero el límite de 10,000 registros se llenó en una hora. El registro para los obsequios ya está cerrado.

Enlaces útiles


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad