Axie Infinity Marketplace obtiene una mejora de flexibilidad criptográfica

El diseñador de productos de Axie Infinity, Jeff Kam, recurrió a Twitter para arrojar luz sobre una nueva actualización del mercado del juego. Simplemente descrita como «emocionante», la nueva función permitirá a los usuarios comprar Axies y otros activos usando cualquier token, seguida de una «parte 2» en las próximas semanas, que completará el círculo comercial al permitir que los usuarios comiencen a enumerar activos en cualquier simbólico.

La mejora ha sido posible gracias a Katana, un servicio tecnológico que intercambiará automáticamente criptomonedas mediante una simple transacción. Los servicios de Katana también permitirán revisar en detalle los swaps de divisas, lo que, según Kam, ofrece colectivamente una experiencia «más flexible» tanto para compradores como para vendedores.

Más tarde estaremos implementando una característica nueva y emocionante en el mercado de Axie Infinity. Ahora podrá comprar hachas y otros activos con cualquier token. Y en las próximas semanas enviaremos la parte 2 de esta característica que le permitirá enumerar activos en cualquier token que desee.

🧵👇

—Jeff Kam | Sombra (@jeffreykam) 14 de abril de 2022

En más palabras de Kam, así como las que podemos suponer que son las del equipo de Sky Mavis en general: “Esta característica es un paso hacia una incorporación más fluida al ecosistema Axie. Evitará que los usuarios naveguen a Katana, intercambien y regresen al mercado. La experiencia de usuario mejorada debería aumentar la conversión y tener algunos efectos positivos en todo el ecosistema”.

Para agregar aún más emoción a los usuarios, Kam terminó su anuncio diciendo que «hay más por venir», ya que los usuarios pueden esperar ver más mejoras en las funciones antes del lanzamiento global de Origin.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad