Los Golden State Warriors lanzarán una colección NFT para conmemorar su carrera hacia las Finales de la NBA en 2022

gsw nft announcement 1280x720 1

Los Golden State Warriors, uno de los equipos más exitosos de la NBA, se asociaron con el intercambio de criptomonedas FTX para convertirse en el primer equipo de baloncesto en crear una colección de tokens no fungibles para sus seguidores.

Los guerreros se sumergen más profundamente en el universo NFT

Los Golden State Warriors, un equipo de la NBA con sede en San Francisco que ha ganado la liga en seis ocasiones, han tenido un buen comienzo de temporada. Fue uno de los equipos que se clasificó a los Playoffs de la NBA en 2022, con 53 victorias y solo 29 derrotas.

El club de baloncesto cooperó con la plataforma criptográfica FTX para desarrollar una colección NFT de 3000 coleccionables digitales que comprenden 12 diseños distintos para conmemorar el logro y brindar a los fanáticos más experiencia.

Los seguidores podrán desbloquear recompensas como boletos para la final de la NBA, anillos de campeonato de la NBA de los Warriors, recuerdos autografiados, productos exclusivos y más durante los juegos de Playoffs (que comienzan el 16 de abril).

El Gold Bar All-Access Pass de edición limitada 1 de 1 es la joya de la corona de la colección. Los 2999 restantes estarán disponibles para acuñar y distribuirse aleatoriamente, mientras que este artículo solo se puede comprar directamente a través de la subasta.

La Warriors Community Foundation, que apoya el desarrollo y la educación de los jóvenes en San Francisco, recibirá una parte de las ganancias de cada NFT.

Los Golden State Warriors han incursionado previamente en el ámbito de los tokens no fungibles. Fueron el primer equipo de baloncesto en lanzar una colección de NFT el año pasado, que incluía los seis anillos de campeonato de la NBA de la franquicia y 10 talones de boletos conmemorativos. Los Warriors vendieron su Anillo de Campeonato Mundial 6x único en su tipo por 285 ETH (alrededor de $ 871,000 en el momento de la transacción).

Steph Curry de los Warriors es propietario de NFT

Stephen Curry, el base de los Golden State Warriors y probablemente el mejor tirador en la historia de la NBA, se unió a la moda de NFT en agosto del año pasado al comprar una obra de arte digital de Bored Ape. El jugador de baloncesto gastó 55 ETH (casi $180 000) en el artículo (en ese momento).

Curry duplicó sus esfuerzos al publicar una colección NFT a fines de 2021. Se la denominó «Colección 2974» porque presentaba cada triple que había hecho en su carrera, un total récord en la historia de la NBA.

La firma digital de Curry se incorporó en cada coleccionable, que costó $499. El atleta prometió contribuir con todas las ganancias a una organización benéfica.

Aprende más: https://www.nba.com/warriors/news/warriors-legacy-nft-collection-20210426

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad