Femmes Bizarre NFTs ofrecen una celebración de lo inusual

Aquellos que buscan en la cadena de bloques la última solución de lo inusual no necesitan buscar más. Femmes Bizarre se dirige hacia aquí para llevar con orgullo la corona como la colección más extraña de la ciudad. Por lo tanto, 11 111 damas temibles de singular ambición descenderán al meta-reino, con el objetivo principal de extender su propia marca de caos no fungible a las masas desprevenidas.

Un producto de la mente única de la sensación de arte adolescente, Salamandre, Femmes Bizarre reúne una ola de arte dibujado a mano con escasez generada algorítmicamente. Todo lo que resulta en una colección sin igual en la cadena de bloques.

NFT con actitud

Femmes Bizarre viene en exactamente 11,111 damas únicas de carácter formidable y escasez aleatoria, que abarcan tres diseños y más de 300 rasgos individuales. Estas las obras maestras dibujadas a mano cuentan con un elenco principal de tres damas, cada uno con su propia personalidad personalizada y un gusto musical cuidadosamente seleccionado.

Matilda es tu clásica súcubo fumadora empedernida y amante del jazz. Uma, una entusiasta del café salvaje y crítica con una inclinación por el rock suave contemporáneo, mientras que Lilu aparece como una agente secreta de cara dulce y dura con una debilidad por la música pop de principios de la década de 2000.

Cada NFT vivirá en la cadena de bloques de Ethereum en forma de token ERC-721, y se dirigirá hacia aquí pronto, en una fecha aún por confirmar. Quienes busquen adelantarse a la competencia pueden acudir a las redes sociales de Femmes Bizarre para reclamar un codiciado lugar en la lista blanca y menta a un precio con descuento de 0,06 ETH. Siguiendo poco después, comenzará una venta pública ofreciendo NFT por 0,08 ETH.

Todos los NFT llegarán a ciegas, manteniendo un aire de misterio durante los primeros días. Después de lo cual, una gran revelación descubrirá los secretos que se esconden en su interior.

Hoja de ruta y planes futuros

A lo largo del lanzamiento, Femmes Bizarre lanzará una gran cantidad de contenido adicional para sus ávidos coleccionistas. Al alcanzar la marca del 25%, lanzarán 25 NFT a los miembros de su comunidad. Al 50% desplegará 50 más, además de compartir un DJ set único de alta calidad. Entonces, al 100%, the Femmes distribuirá 100 NFT de 10 colecciones destacadas diferentes a 100 afortunados propietarios, además de hacer su primera donación benéfica brindando clases de ajedrez a niños autistas.

Luego de la venta completa, el equipo comenzará su segunda fase de operaciones al revelar la hoja de ruta 2.0. En donde, abundan los rumores de un cómic de Femmes Bizarre, ya que buscan desarrollar la marca. Más adelante, llegarán más coleccionables a la cadena de bloques, con el estilo vívido y altamente reconocible de Salamandre.

Esfuerzos caritativos

Buscando devolver algo y ayudar a sus semejantes, Femmes Bizarre ha dejado de lado una parte de las ganancias para ayudar a la comunidad autista. Un área cercana al corazón de Salamandre y su familia inmediata.

Para tal fin, el equipo seleccionará tres proyectos destacados donde distribuirán los fondos. A partir de ahora, las clases de ajedrez se beneficiarán primero de una ganancia inesperada de Femmes Bizarre, con dos proyectos más en la lista un poco más adelante.

El equipo de Femmes Bizarre

Femmes Bizarre está formado por un excelente equipo de profesionales experimentados que apoyan a los grandes talentos de la artista de 17 años, Salamandre. Sus filas incluyen expertos financieros, un supervisor musical, un director de arte, un líder de proyecto, así como profesionales del desarrollo y las comunicaciones. Cada uno cuenta con galones de experiencia respaldados por un conocimiento detallado de cada campo.

Por lo tanto, cualquiera que busque agregar un poco más de lo extraño a su colección NFT debería consultar Femmes Bizarre.

Visite el sitio web oficial >> Aquí

Sigue a Femmes Bizarre >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad