Minecraft: The Last Minecart se vende como NFT por $ 35,000

dappradar.com minecraft the last minecart sells as nft for 35000 untitled 2021 04 20t170646.535

10 años y 2 mil millones de reproducciones de videos virales después

Minecraft: The Last Minecart creado en 2011 es el primer video viral creado por Sam Gorski y Niko Pueringer, fundadores de Corridor Digital. Este coleccionable digital único 1 de 1 se vendió en el mercado MakersPlace de NFT por 16,29 ETH o aproximadamente $ 35,000 en el momento de escribir este artículo. El cortometraje tiene el honor de ser el primero de una colección de videos NFT virales que Corridor Digital lanzará.

Corridor Digital es un estudio de producción estadounidense con sede en Los Ángeles, conocido por crear videos virales en línea relacionados con la cultura pop. También han creado comerciales de televisión para varias empresas, incluida Google. El NFT celebra lo que Corridor Digital llama un momento decisivo en su camino hacia la creación de contenido profesional.

Los creadores afirman que todo lo que han creado ya que, en parte, tiene sus raíces en su primer video viral. 10 años y 2 mil millones de reproducciones de video después, la creación única inspirada en Minecraft ha sido inmortalizada en la cadena de bloques como un NFT digital coleccionable. En lo que podría decirse que es otro momento decisivo para la organización.

¿Quién lo compró?

El propietario tendrá los derechos de fanfarronear y, lo que es más importante, el token no fungible que representa esta película original. Observar la colección de NFT del comprador utilizando DappRadar Portfolio Tracker revela una gran colección. Más de $ 650,000 en arte digital y NFT.

¿Qué es MakersPlace?

MakersPlace es un mercado NFT en la red Ethereum similar a SuperRare y Known Origin. Curiosamente, Makers`place no es un mercado de NFT que haya estado entre las recientes exageraciones de ‘grandes cifras de ventas’ en torno a las NFT. En lugar de curar un tipo diferente de mercado de criptoarte.

Lo que muestra esta venta es que actualmente, las creaciones digitales individuales son más fuertes que los mercados NFT en los que viven. También está claro que el estatus y el alcance social juegan un papel increíblemente importante en algunas ventas de NFT. El NFT más valioso vendido la semana pasada fue vendido en Foundation por Edward Snowden por $ 5 millones, mientras que Iconic Crypto Queen de Paris Hilton ocupó el segundo lugar con una venta de $ 1.1 millones.

Enlaces útiles


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad