Snoop Dogg y Billy Ray Cyrus lanzarán un exitoso sencillo acompañados de grandes Animal Concerts, mientras que los Avila Brothers lanzarán su NFT

snoop dogg super bowl

Snoop Dogg y Billy Ray Cyrus han colaborado para ofrecer «A Hard Working Man», una nueva canción taquillera. El icónico híbrido hip hop-country producido por Avila Brothers se estrenará el 2 de abril en Las Vegas durante el fin de semana de los Grammy.

En los Estados Unidos, el exitoso remix de Cyrus de «Old Town Road» con el rapero Lil Nas X fue 16 veces platino. “Mi concepto para hacer música es sin restricciones”, dijo Cyrus cuando se le preguntó sobre su enfoque de la música que cambia de género. No hay reglas, ni límites, ni ideas preconcebidas. No intente pensar dentro o fuera de la caja; en cambio, imagina que no hay uno.”

Animal Concerts, una empresa de entretenimiento del metaverso, está trabajando arduamente (juego de palabras) preparando una nueva entrega de tokens no fungibles (NFT) de 50,000 piezas para acompañar el lanzamiento de la canción, lo que aumenta la emoción. La obra de arte de esta vasta colección está siendo creada por Cointelegraph y estará disponible en Crypto.com NFT. Entradas para conciertos y pases para backstage, así como merchandising y entradas gratuitas para los «Meta-Conciertos» de Animal Concerts, se encuentran entre los artículos disponibles en el drop para los aficionados a la música.

Animal Concerts causó sensación recientemente con una serie de espectáculos en vivo de alto perfil que incluyeron a Alicia Keys, Future y Meek Mill, entre otros.

Cointelegraph y Animal Concerts ampliarán su relación más allá de este lanzamiento, uniendo el ámbito NFT, el metaverso y la utilidad para la comunidad. En los próximos meses se lanzarán otras colecciones de NFT de alto perfil, incluidas las que presentan a Izzy the Frenchie, un querido perro famoso y algunas de las personalidades más importantes de la música.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad