Cómo BORA espera atraer a millones de jugadores a los juegos de blockchain

cover 11

DappRadar agregará seguimiento para dapps usando BORA en un futuro cercano.

2020 se perfila como un año excelente para los juegos de blockchain. Tanto en términos del lanzamiento de nuevas cadenas de bloques para juegos, nuevos juegos de cadenas de bloques y nuevos servicios de juegos de cadenas de bloques. Un proyecto que busca cubrir todas estas bases es BORA.

Con sede en Corea del Sur, BORA es un servicio de juegos blockchain «móvil primero». La ambiciosa empresa ya ha firmado una sólida cartera de juegos existentes, algunos con más de 50 millones de jugadores. Esos títulos ahora se integrarán retrospectivamente en la plataforma.

DappRadar agregará seguimiento para juegos y otras dapps usando BORA en un futuro cercano. Entonces, para obtener más información, nos pusimos en contacto con Gyehan Song, el director ejecutivo de camino2bit. La empresa detrás de BORA.

BORA organizó una reunión en Corea del Sur para discutir asociaciones, desarrollo y más

¿Cuál es la visión de BORA?

Desarrollamos y operamos un servicio con la filosofía de “blockchain en tu vida diaria”. Esto cubre varios contenidos, pero toma los juegos como punto de partida.

La mayoría de los miembros del equipo son de compañías de juegos. Según nuestro entendimiento, queremos crear un servicio que permita a los usuarios disfrutar fácilmente de los juegos. Sin conocimientos previos de blockchain.

¿Cuál es el punto del token BORA?

Los usuarios pueden comprar, vender y comercializar contenido digital de blockchain, incluidos juegos con tokens BORA. Sin embargo, para resolver el problema de la tarifa de velocidad y gasolina de los tokens basados ​​​​en ERC-20. BORA utiliza un sistema de token dual.

BORA es una ficha cotiza en bolsas, el otro es SHELL. El token SHELL solo se puede utilizar en la plataforma BORA. Los usuarios pueden disfrutar de contenido digital sin tener que lidiar con problemas de tarifas de velocidad y gasolina. E intercambie fácilmente tokens SHELL a BORA cuando deseen intercambiar tokens a través de los intercambios.

Hay muchas cadenas de bloques para juegos, entonces, ¿cómo ofrecer algo diferente?

La mayoría de los juegos de blockchain que se han introducido en el mercado hasta ahora son juegos casuales y simples. Sin embargo, proporcionaremos contenido de blockchain a los juegos que ya han sido probados en el mercado global.

Se lanzarán varios géneros como acción, aventura y juegos de rol para adaptarse a las preferencias de los jugadores. Dado que los tokens BORA se utilizan en todos los juegos proporcionados por la plataforma. Los usuarios disfrutarán de varios juegos sin ninguna fricción. Puedes encontrar más detalles sobre los juegos. aquí.

¿Puede explicar cómo BORA y Klaytn están trabajando juntos?

Hemos estado discutiendo una cooperación y una alianza comercial.

BORA actualmente se basa en Ethereum, pero planea mudarse al Red principal de Klaytn para expandir nuestro ecosistema blockchain. Hemos colaborado en la parte técnica de la migración de mainnet con Klaytn. Actualmente, se está discutiendo la migración completa de la red principal.

¿Cuál ha sido la reacción de los desarrolladores de juegos cuando les pediste que lanzaran juegos usando BORA?

Los desarrolladores de juegos están respondiendo positivamente. Principalmente por el hecho de que pueden mostrar nuevos tipos de contenido a los usuarios a través de blockchain. Y esperan que nuevos usuarios ingresen a la versión blockchain del juego a través de la plataforma BORA.

Ya ha lanzado un par de juegos móviles en Corea del Sur. ¿Cuál ha sido la reacción del público hasta ahora?

Recientemente, lanzamos un servicio de canalización para dos juegos móviles. Dragón Raja 2 y Gigantes. Ganamos más de 800.000 usuarios durante el período de preinscripción. Actualmente estamos viendo entradas de usuarios y ventas estables para estos juegos.

Sin embargo, los juegos aún no son la versión blockchain. Estos dos juegos utilizan nuestras credenciales de inicio de sesión. Lo llamamos la versión “Con BORA”. La versión «For BORA» estará completamente integrada con nuestra cadena de bloques.

La mayor parte de su actividad hasta la fecha se ha centrado en el mercado de Corea del Sur. ¿Cuál es su plan para globalizarse?

Nos hemos centrado en las colaboraciones y la obtención de socios para los servicios de juegos de cadena de bloques. Basado en nuestro conocimiento, comentarios de los usuarios y discusiones con socios que operan servicios de juegos nacionales. El plan es introducir versiones blockchain de juegos que los usuarios puedan disfrutar a partir de la primera mitad de 2020. Con el objetivo final de apuntar al mercado global.

En términos de llegar al mercado global, valoramos la asociación con DappRadar. Creemos firmemente que esta colaboración nos llevará al siguiente nivel de adopción masiva global.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad