Las subastas de CryptoAvatars vuelven a ocurrir

CryptoAvatars auction NFT metaverse online identity

Hay subastas que se están llevando a cabo nuevamente para los avatares únicos del metaverso en la serie CryptoAvatars. Polygonal Mind está trabajando en muchos proyectos al mismo tiempo, y sus CryptoAvatars se encuentran entre los más notables. Actualmente el equipo está en proceso de subastar cien avatares. Cada uno de estos avatares es único y exclusivo.

Polygonal Mind lanza nuevos avatares todos los lunes y jueves a las 5:30 p. m. UTC. Cada una de estas subastas que tres días. Un día después de cada una de las subastas, se iniciará una nueva subasta.

En los últimos días han vendió Crimson por 0.75 ETH. En este momento hay una subasta en curso para un niño genial llamado Cappy con una oferta mínima de 0,65 ETH. Puedes encontrar más detalles sobre él en el página web oficial.

Polygonal Mind ha creado muchos CryptoAvatars en el pasado. Es bastante divertido para desplazarse por el mercado y vea creaciones divertidas como Cactus Boy, Cool Alien y Cool Fridge.

Uso de criptoavatares

Almacenan cada avatar en la colección CryptoAvatars en IPFS, lo que los hace algo permanentes. Los compradores obtienen un archivo VRM, que sigue los estándares establecidos por el Consorcio VRM. Los usuarios también pueden importar estos archivos a Unity, lo que les permite, por ejemplo, modificar su avatar en un videojuego.

Con el auge de los influencers basados ​​en avatares (vTubers) en plataformas como Twitch, es bueno saber que estas creaciones se pueden usar en varias herramientas de transmisión en vivo. También es compatible con la aplicación de metaverso basada en Windows Webaverse, mientras que una variedad de juegos es compatible importar estos archivos así como. Aplicaciones populares como VR Chat y Somnium Space también son compatibles con CryptoAvatars.

Las identidades en línea se están volviendo mucho más importantes en los próximos años. Somnium Space permite a los usuarios acuñar y vender sus propios avatares, lo que resultó en $20.000 en ventas en las primeras semanas. En el futuro, se espera que todos se muevan al metaverso hasta cierto punto. Aquellos para quienes esta nueva frontera se siente más nativa, querrán expresarse. Cryptovoxels y Decentraland ofrecen dispositivos portátiles, mientras que Somnium Space se basa en avatares de cuerpo completo. El año pasado Genies, una empresa que crea avatares, recibió una inversión de tres millones de dólares.

¡Obtuviste algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad