F1 Delta Time lanza su venta de cajas

1 GpYJttMuMS4SYW2lw4PwAQ

Venta de cajas F1 Delta Time

Después de subastar con éxito 14 autos de F1 de blockchain por un total de más de 1000 ETH, el tiempo oficial de F1 Delta de Animoca Brands ahora se abre para los fanáticos con billeteras más pequeñas.

Ha lanzado su venta de cajas, con precios a partir de $20 (o el equivalente criptográfico) por una caja común que contiene cinco elementos del juego.

Estos van desde automóviles y conductores completos hasta componentes como neumáticos, motores, supercargadores y ropa de conductor.

Cada caja está clasificada y tiene un precio según el valor de rareza de los cinco elementos que contiene. Por ejemplo, se garantiza que cada caja común contendrá al menos un artículo raro y cuatro comunes, mientras que la caja legendaria superior de $500 contendrá al menos un artículo legendario, un artículo raro y tres artículos comunes.

Hay cuatro rarezas de cajas: común, rara, épica y legendaria, y durante la primera semana, hay un 10 % de descuento en todas las ventas. Además, si compras cinco cajas de la misma rareza, obtendrás un 5 % de descuento en el quinto. Además, el número total de cajas está estrictamente limitado a 6.500.

El estímulo final para comprar una caja es la subasta de Car Ticket.

Tres de los cuatro autos Guardianes chinos se distribuirán aleatoriamente en un sorteo. Cada caja contiene al menos un Car Ticket, hasta cinco tickets en cada caja legendaria.

Los autos de Chinese Guardian se otorgarán a un afortunado poseedor de un boleto a medida que se vendan 2000, 4000 y 6500 cajas.

El 9 de marzo finaliza la venta, con estas cajas y el contenido que contienen se destruirán y no volverán a estar disponibles ni disponibles en el futuro.

Puede leer más detalles sobre cómo se estructura la venta de cajas a través de Publicación mediana de F1 Delta Time.

O vaya directamente al sitio web de venta de cajas (se requiere billetera Ethereum y registro de correo electrónico) aquí.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad