¿Qué es Polka City?

dappradar.com what is polka city untitled 2021 03 29t175912.256

Obtenga ganancias con taxis, estaciones de servicio y servicios virtuales

Polka City es un juego de cadena de bloques del mundo virtual que otorga a los usuarios la propiedad de ubicaciones virtuales y, con ello, una fuente constante de ingresos. Cada ubicación o negocio es un NFT con un valor real, que genera ingresos pagados en el token POLC nativo. Básicamente, mientras sus activos estén bajo contrato, se le pagará. Además, involucrarse con Polka City se ha simplificado y representa uno de los procesos de incorporación más simplificados.

En primer lugar, iniciar sesión con Metamask significa que una gran cantidad de usuarios potenciales podrán ingresar sin tener que abrir primero otra billetera blockchain. A lo largo de sus mensajes de marketing y contenido instructivo, apenas mencionan blockchain o criptografía. Han simplificado el proceso para que los usuarios comiencen a ganar. Solo necesitan seguir unos pocos pasos simples y, por supuesto, tener suficientes POLC para pagar el activo NFT que desean.

  • Elige tu activo (Taxi, Estación de Energía, Servicios, Etc)
  • Enviar el pago a la dirección del contrato
  • Recibir NFT
  • Cobra todas las semanas
  • Sí, realmente es así de simple

Beneficios únicos

Cada activo digital tiene sus propias ganancias y estructura de bonificación en el juego, lo que hace que los activos de Polka City se parezcan a los de una ciudad real. Obviamente, cuanta más gente haya en una ciudad, más beneficios puede generar un hotel, un taxi o un restaurante, por ejemplo. La variedad de activos disponibles hasta ahora se divide entre activos 2D simples y activos 3D más complejos.

Actualmente, los artículos más caros en la sección 2D son los centros comerciales que cuestan 151 200 POLC y los hoteles a 129 600 POLC, que el sitio también indica que ahora están agotados. Estos artículos recompensan a los titulares con 13 125 y 10 800 tokens POLC respectivamente, por semana. Otro artículo de alto precio es una gasolinera, que se vende por 108.900. El artículo más barato es un taxi compacto con un precio de 2178 POLC que devuelve al propietario 60 POLC semanalmente.

Por contexto, el precio en dólares estadounidenses al momento de escribir este artículo para el centro comercial sería de $223 776, mientras que el valor en dólares de un hotel sería de $191 808.

Dentro de los activos 3D, el Polka Lambo es el artículo más caro con 10,000 POLC y se dice que la compra vendrá con privilegios en el juego. Otros elementos 3D son el Taxi Drone y una E-Bike, que representan activos mucho más baratos con un precio de 750 y 200 POLC respectivamente.

En el futuro, se puede imaginar que los primeros usuarios habrán construido posiciones sólidas en el juego, como ser dueños del restaurante más visitado debido a su proximidad a otro servicio. Una vez que obtienen suficientes recompensas para cumplir con el costo original de la compra, pueden vender el activo en un mercado secundario como Opensea para obtener una ganancia o, alternativamente, permitir que siga ganando.

NÓTESE BIEN: 1 POLC = $1.48 al momento de escribir

Hoja de ruta: el futuro de Polka City

Polka City tiene una hoja de ruta ambiciosa y aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo. Los creadores originales del proyecto afirman que entregarán el mundo del juego más adelante a quienes inviertan en él. Esto convertiría a Polka City en una futura DAO, u organización autónoma descentralizada.

Según el equipo, el proyecto lanzará una plataforma DeFi y NFT antes de que finalice el primer trimestre de 2021. También declararon que durante el segundo trimestre de 2021, Polka City tendrá una aplicación móvil y una segunda versión mejorada de su sitio web oficial. También habría un lanzamiento de billetera de Polka City, un lanzamiento de edición especial de NFT y un lanzamiento de plataforma de referencia durante el segundo trimestre de 2021.

Para la plataforma de referencia, como usuario de la plataforma Polka City, podría obtener ingresos adicionales simplemente al recomendar a sus amigos o familiares para que también se registren. Los detalles del programa aún se están resolviendo en el momento de escribir este artículo, pero es fácil de entender cómo los residentes actuales verían el beneficio de tener más usuarios en la plataforma. Obviamente, más usuarios significarían más recompensas y más demanda de ubicaciones en el juego.

El tercer y cuarto trimestre de 2021 parecen ser bastante similares con la integración de Polkadot, una importante cotización en bolsa y el mercado comercial de Polka City, todo a finales de 2021.

Resumen de la ciudad de Polka

En la superficie, Polka City tiene como objetivo proporcionar una ruta lúdica y sin fricciones para que los inversores se involucren más con las monedas y artículos digitales. La premisa simple y el proceso de incorporación significan que los usuarios potenciales deberían ver beneficios claros y también estar motivados para invitar a más usuarios al mundo virtual para maximizar su propia inversión y recompensas.

En un nivel más profundo, estamos observando los primeros pasos dentro de la industria para simplificar verdaderamente las inversiones en criptomonedas y los ingresos pasivos. Incluso se puede argumentar que el juego tiene la capacidad de enseñar a los jóvenes los principios básicos de la economía a través de la oferta y la demanda dentro de los mercados.

Una preventa agotada y un interés creciente indican cosas buenas para que la plataforma avance. Además, podría darse el caso de que aquellos que estén dispuestos a arriesgarse ahora, puedan construir posiciones valiosas dentro del espacio virtual y cosechar recompensas una vez que se establezca más.

Curiosamente, el hecho de que los artículos de alto precio, como hoteles y centros comerciales, ahora estén agotados muestra que los grandes inversores están viendo el potencial de Polka City. Por el contrario, podría ser el caso pronto de que las mismas personas que la plataforma buscaba atraer podrían tener un precio fuera debido a los valores inflados de NFT en medio de la exageración actual. El tiempo dirá.

Enlaces útiles


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad