La preventa de Battle Racers con sede en Decentraland recauda 482 ETH en la primera semana

1 1LOdC KpFBUGwqlxSkNKKw min

Enciendan sus motores…

Su popularidad inicial provocó algunos gremlins técnicospero al concluir su período de reserva anticipada con descuento, está claro que la preventa para el próximo juego de Altitude Game Corredores de batalla está destinado a ser un gran éxito.

Durante los primeros siete días de su preventa de un mes, se gastaron 481,9 ETH (con un valor de más de $125 000) en la compra de las cajas del juego.

Cada uno de estos tokens ERC20 contiene los componentes necesarios para construir un auto de carreras. Vienen en cuatro sabores: Oro (cuesta 0,7 ETH), Plata (0,3), Bronce (0,1) y Madera (0,035).

Como era de esperar, la opción más barata (madera) se vendió mejor, tanto en términos del número total de cajas vendidas (56 % del total) como de la proporción de cajas disponibles vendidas (se compró el 55 % de las 3420 cajas de madera disponibles).

Sin embargo, como suele ser el caso, la segunda caja más popular, al menos en términos de la proporción de cajas disponibles vendidas, fue Gold, con el 33 % de las 1140 cajas Gold disponibles ahora vendidas.

Obviamente, las cajas de oro también representaron la mayor parte de los ingresos: el 48 % del total de 481,9 ETH.

Aún es tiempo de comprar

Juegos de altura alentó a los jugadores interesados ​​a realizar sus compras con anticipación, ofreciendo un 15% de descuento por reserva anticipada para las ventas durante los dos primeros días, cayendo al 9% y luego más bajo a medida que avanzaba el período de reserva anticipada de una semana.

Aunque este descuento ya terminó, los jugadores aún pueden participe en la preventa, que dura hasta el 21 de junio. Y además de comprar a través de Metamask, el juego también tiene una opción de pago fiduciario con Nifty Gateway.

Corredores de batalla se lanzará a finales de este verano cuando se lance el mundo virtual basado en blockchain Decentraland (en el que está integrado).

Puedes conocer más detalles a través de la sitio web y es Página mediana.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad