OpenSea ve un crecimiento del 1400% en 2021 hasta ahora

dappradar.com opensea sees 1400 growth in 2021 so far opensea 1400 percent

Rarible se queda atrás con un aumento del 634% en volumen

OpenSea ha realizado fuertes movimientos en el mercado NFT en los últimos dos meses, aumentando su volumen de transacciones casi un 1400 % desde enero. El competidor más cercano en el campo es Rarible, y los dos mercados han estado cara a cara durante bastante tiempo. Sin embargo, parece que la innovación en OpenSea los está empujando a la cabeza.

En las tres primeras semanas de marzo de 2021, OpenSea registró un volumen de transacciones de 82,5 millones de dólares, frente a los 24,2 millones de dólares de Rarible. Rarible solo obtiene una puntuación más alta en la cantidad de billeteras activas, que es una métrica utilizada por vendedores, compradores, pero también por usuarios para poner a la venta sus NFT.

OpenSea introdujo la acuñación gratuita de NFT individuales, lo que facilitó a los artistas y creadores la venta de su trabajo. Anunciaron soporte para la cadena de bloques Polygon y comenzaron a trabajar con Flow. En lo que va de marzo, OpenSea tenía 3.100 monederos activos por día, y los volúmenes de transacciones ya superaban los de febrero con un 14 % hasta los 82,5 millones de dólares. Rarible, por otro lado, ahora tiene 4,467 billeteras activas por día, y ya aumentó su volumen en un 50% a más de $24,2 millones.

Ver esta cantidad de valor y crecimiento moviéndose a través de OpenSea hace que la plataforma sea interesante para los inversores. No sorprende que el mercado haya obtenido recientemente $ 23 millones en una ronda de inversión de la Serie A liderada por A16z.

DappRadar hace que los datos de mercado en vivo sean perspicaces a través de la descripción general de NFT. Aquí los usuarios pueden ver las ventas individuales de NFT, las principales colecciones y los volúmenes totales de los diferentes mercados.

Carteras activas vs Volúmenes de negociación

Rarible y OpenSea se encuentran entre los mercados NFT más populares en la cadena de bloques Ethereum. Los dos estaban codo con codo en enero, pero en febrero los dos mercados notaron diferentes patrones de crecimiento. Rarible sigue siendo dominante en términos de billeteras activas, pero los mayores volúmenes de negociación ocurren en OpenSea.

Durante enero, Rarible tuvo un promedio de 413 usuarios activos por día, frente a 307 billeteras activas para OpenSea. Además, en términos de volumen de negociación, no hubo mucha diferencia entre los dos. OpenSea hizo $ 5,5 millones ese mes, mientras que Rarible tenía $ 3,3 millones.

En febrero, los dos mercados de NFT comenzaron a separarse. Ambas plataformas triplicaron su base de usuarios, mientras que Rarible vio aumentar su volumen de transacciones a $ 16 millones. Eso es cinco veces la cantidad de enero. Al mismo tiempo, OpenSea manejó $72,5 millones en volumen, creciendo 14 veces en un mes.

Más información sobre los mercados de NFT

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad