Compite con tus perros NFT en las misiones y aventuras interactivas de DoRac

DoRac, uno de los primeros juegos criptográficos de juego para ganar en el espacio del metaverso, ofrece un juego atractivo basado en la cría, el entrenamiento y las carreras de perros. Los jugadores usan su paquete para vencer a sus oponentes en competencias y carreras, lo que hace que el juego sea mucho más divertido que los simples juegos de carreras de apuntar y hacer clic, que son demasiado prominentes en el mercado de juegos criptográficos.

Jugabilidad y Metaverso DoRac

Desarrollado por el motor de juegos de Unity, los jugadores compiten con sus propios perros verificados por NFT en carreras diarias, torneos e incluso campeonatos repartidos por todo el metaverso de DoRac. El metaverso juega un papel central en el ecosistema DoRac, proporcionando un mundo virtual para que los usuarios críen, entrenen y compitan con sus perros.

También tendrá su propio elemento de roaming, dando una Sensación de tipo MMORPG al juego con misiones y aventuras interactivas. Los usuarios pueden esperar una tonelada de contenido atractivo para la comunidad, como tablas de clasificación para los tiempos de pista más rápidos, misiones secundarias y, por supuesto, otros jugadores. El acceso al metaverso de DoRac estará abierto a los visitantes y a aquellos que tengan una identificación de Doracian. Sin embargo, los visitantes no tendrán acceso completo al metaverso, pero aún podrán participar en carreras.

DoRac está innovando el uso de NFT en el juego al incorporar ‘Smart NFT’, que permitirán modificar los atributos de cada perro en función del entrenamiento y las carreras sin tener que volver a acuñarlos. Esto ayudará a los jugadores a ahorrar en tarifas de gasolina, simplificar la propiedad, la cría y el entrenamiento de cada perro.

Al asociarse con gremios de juegos como Triple Crown, BreedFi y AxB, el metaverso de DoRac tiene casi garantizada una base de jugadores constante en el lanzamiento, lo que impulsará su economía y competencia en las carreras.

carreras de perros

Las carreras de perros involucrarán de 8 a 12 perros compitiendo entre sí en una oferta por la victoria. Cada virtual Perro inteligente NFT tendrá sus propios atributos únicos, y cada carrera se ganará o perderá en función de tres factores. Es decir; La tecnología RNG, los atributos físicos de cada perro, como el peso, la agilidad, la resistencia y la suerte, y el enfoque estratégico de cada jugador para el sistema de uso de «resistencia extra».

Utilidad adicional

El equipo de DoRac ha completado la primera fase de la hoja de ruta y su objetivo es traer integración completa de Smart NFT, carreras visibles, campeonatos de carreras competitivos y más. El lanzamiento de su IDO está programado para el tercer trimestre de 2022, con una pequeña capitalización de mercado en el momento del lanzamiento.

Los tokens nativos, $DORC y $DRT, se basan en Binance Smart Chain y se utilizarán para entrenar y alimentar a los perros de los jugadores, competir en carreras, cubrir las tarifas de cría de perros y participar en el metaverso DoRac.

¿Estás listo para competir con tu manada?

Sigue a DoRac >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad