Crypto Card Club apunta alto con Web3 Loyalty System

Imagine un mundo donde cualquier compra notable de Web3 obtendrá sus propias recompensas criptográficas adicionales. Un lugar donde los miembros de un club exclusivo obtienen acceso a información del mercado de primer nivel. Mientras tanto, las decisiones comerciales inteligentes se transforman en increíbles experiencias del mundo real. Si todo eso ha hecho rodar las ruedas de la curiosidad, eche un vistazo más de cerca al ‘Crypto Card Club’.

La creación del visionario de Web3, Harrison Bishop, Club de tarjetas criptográficas tiene como objetivo incentivar a las personas nativas de blockchain, logrando este valioso objetivo llevándolos en un viaje de bonificaciones de tarjetas de fidelidad y exclusividad exclusiva para miembros. Cada vez que un propietario complete una transacción con un socio oficial de Web3, ganará tokens de $C3, que luego podrá canjear por deliciosos bienes tangibles del mundo real.

NFT de compromiso de Crypto Card Club

Para convertirse en miembro de esta colección exclusiva y sofisticada de pioneros de NFT, primero se debe realizar una adquisición de NFT de Crypto Card Club, que llegará en un futuro próximo en forma de una magnífica tarjeta de fidelización digital. En total, tres niveles de cartas estarán disponibles para las masas, se lanzarán a través de una menta ciega y luego revelarán el nivel de bondad que contienen.

Una vez en posesión, los propietarios pueden comenzar a participar en Crypto Card Club. Ellos van a acceder hasta el asesoramiento comercial de expertos y los puntos prioritarios de la lista blanca. Todo además de obtener un rendimiento increíble en las compras y una magnífica clase magistral en gestión de proyectos NFT. Un gran conjunto de beneficios para miembros con un valor calculado muy superior a $ 100k.

Asociaciones

El Crypto Card Club se asegurará de que solo los proyectos de mayor calidad y mejor rendimiento puedan participar en su programa de fidelización. Como resultado, el equipo examinará individualmente cada colección antes de incorporarla. Hasta ahora, los miembros pueden desbloquear un potencial de ingresos adicional a través de una impresionante variedad de colecciones de primera clase. ¡Actualmente mantiene compañías tan estimadas como Moonbirds, Mfers, World of Women, 3Landers y más!

Recompensas y oportunidades

Dependiendo del nivel de NFT que se tenga, los titulares obtendrán monedas fantásticas por sus interacciones Web3. Mientras tanto, aumenta cualquier potencial de ganancias apostando sus tokens de $ C3 bien ganados. Luego, si lo consideran oportuno, los propietarios pueden cambiar esa poderosa moneda por oportunidades increíbles. Incluido, Pases VIP a Coachellavacaciones en las Bahamas y un viaje inolvidable al Gran Premio de Mónaco.

No solo eso, sino que los miembros activos de la comunidad pueden ganar increíbles premios adicionales solo por promocionar el proyecto. Por lo tanto, esas personas que comparten información en sus redes sociales y recomiendan amigos pueden compartir el botín. Toma nota del siguiente tweet para más detalles:

¡Lanzamos oficialmente nuestra campaña Share to Earn! Todo lo que necesita hacer es compartir nuestras redes sociales o recomendar a sus amigos para poder ganar las siguientes recompensas GRATIS:

– 1 ETH – 15 NFT – ¡1 millón de tokens $C3!

¡No hay trampa! GL 🔥🔥 Enlace a continuación 👇https://t.co/5vZDmgdY2J

– Crypto Card Club (@CryptoCardClub) 13 de mayo de 2022

Una hoja de ruta menos transitada

El Crypto Card Club se está preparando actualmente para comenzar su hoja de ruta de cinco etapas impecablemente planificada. Como tal, el nuevo y vivaz atuendo de Web3 comenzará con su Caída de génesis NFT y gran revelación. Después de lo cual, abrirá el acceso a sus herramientas de análisis y oportunidades de redes antes de lanzarse a un magnífico programa de beneficios y descuentos e introducir el gran potencial de ganancias de su token de $C3. Terminará abriendo el mecanismo para gastar finalmente esa deliciosa moneda.

Por lo tanto, tómese un momento para sumergirse en el potencial del Crypto Card Club y considere cuidadosamente la próxima compra de NFT.

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad