¿Qué es CryptoCats?

dappradar.com what is cryptocats cryptocats

¡$ 1 millón en cuestión de horas después del redescubrimiento!

Hasta el 11 de marzo de 2021, ni siquiera se reclamaron los 625 CryptoCats, pero un redescubrimiento repentino por parte de los coleccionistas de CryptoPunks reavivó el proyecto NFT a lo grande. CryptoCats se lanzó en 2017 y, hasta el día de hoy, cualquiera podía reclamar un gato digital por 0,8 ETH. Dentro de las 24 horas desde su redescubrimiento, hay más de $ 1 millón en volumen de operaciones.

CryptoPunks se ha estado vendiendo por millones de dólares. Ahora, de repente, los coleccionistas redescubrieron CryptoCats. Estos gatos digitales están inspirados en los punks y se lanzaron en 2017.

Tras este redescubrimiento, los coleccionistas están literalmente tirando dinero a su pantalla, gastando más de un millón de dólares en unas pocas horas. Todos los gatos han sido reclamados, y la exageración aún se está extendiendo en el momento de escribir este artículo.

¿De dónde vienen estos gatos?

CryptoCats es un coleccionable digital que se lanzó en 2017 inspirado en CryptoPunks de Larva Labs. La propiedad de estos autos digitales se almacena en la cadena de bloques de Ethereum.

Estos Crypto Cats se pueden adquirir libremente, simplemente pagando una pequeña tarifa. Esa tarifa era de 0,8 ETH, una cantidad de dinero bastante pequeña en ese momento. Cada CryptoCat está vinculado a un token CryptoCat en la cadena de bloques, reconocido en la cadena de bloques como un token CCAT.

En total, hay 625 tokens CCAT en el mercado y, por lo tanto, hay otros tantos gatos digitales. Según la cadena de bloques, hay 54 titulares de fichas. Los 10 principales titulares tienen el 21,6 % (135 gatos) de la oferta total.

Las imágenes eran demasiado grandes para almacenarlas en la cadena de bloques cuando se lanzó el proyecto hace 3,5 años. Por lo tanto, utilizaron el hash SHA256 del imagen compuesta de todos los gatos. Ese hash se almacena dentro del contrato.

Técnicamente, no es del todo similar a CryptoPunks. No obstante, es una de las primeras colecciones NFT del mercado. Su lanzamiento anterior al ERC721, su distribución justa y su capacidad para nombrar a los gatos hacen que CryptoCats sea bastante único.

¿Qué tan valiosos son los CryptoCats?

Hasta el 11 de marzo de 2021, todavía no se reclamaron algunos de los CryptoCats. Sin embargo, el proyecto fue redescubierto por algunos coleccionistas de NFT. Probablemente sea el primer clon de CryptoPunks, y solo existen 625 gatos. Eso es mucho menos que los 10 mil punks que se acuñaron.

Originalmente, los usuarios podían reclamar estos gatos pagando una tarifa de acuñación de unos pocos dólares. Sin embargo, en este momento la tarifa de acuñación es de 0,8 ETH, lo que equivale a aproximadamente $1650. Cuando se descubrió el proyecto, todavía había un par de cientos de gatos disponibles, pero eso cambió en dos horas.

CryptoCats no son CryptoPunks, pero parecen ser la siguiente mejor opción.

Obtenga más información sobre las NFT

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad