Ni No Kuni actualizará Blockchain Tech en su última versión

La serie de videojuegos bellamente animada, Ni No Kuni, ha anunciado que actualizará la tecnología blockchain en su último título, lo que permitirá a los fanáticos participar en una economía de juego en pleno funcionamiento y gastar las recompensas de la forma que consideren adecuada.

Como Ni No Kuni: Mundos cruzados debuta en el mundo occidental, el desarrollador independiente detrás de él, Level 5, tiene algunos trucos bajo la manga. Aquellos que interactúen con la plataforma ahora pueden ganar tokens que tienen una utilidad más allá de los límites del entorno de juego, ya que el trabajo virtual obtiene recompensas genuinas que se filtran en el mundo físico.

En el futuro, Level 5 implementará un sistema de token dual con monedas de juego ‘Territe’ y ‘Asterite’. Ambos, los jugadores pueden ganar al completar tareas dentro del ecosistema Ni No Kuni, luego intercambiarlos por sus equivalentes de blockchain en el intercambio personalizado de Ni No Kuni.

A pesar de lanzarse a la audiencia occidental el mes pasado, la empresa conjunta de Studio Ghibli pasó el año anterior en el circuito asiático. Por lo tanto, representa un caso raro de un juego que actualiza la tecnología blockchain, en lugar de desarrollar el juego a medida a su alrededor. Entonces, con un millón de descargas hasta la fechamarca la integración de blockchain para un juego que se destaca por sus propios méritos individuales.

De cara al futuro, el equipo planea lanzar el staking en el tercer trimestre, luego agregar un sabor sabroso de NFT hacia el final del año, mientras que los fanáticos de la franquicia pueden descargarlo gratis en Android, IOS y clientes de escritorio ahora mismo.

Conoce más sobre la Economía Ni No Kuni >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad