Warner Bros inaugura IP de Looney Tunes en NFT Realm

Los adorables y traviesos personajes de dibujos animados de los Looney Tunes han sido anunciados como la última propiedad intelectual de Warner Bros. que se lanzará al mundo de los NFT. En un giro creativo de la infame expresión de Bugs Bunny, la colección se titula ‘What’s Up Block?’.

La primera entrega de la colección saldrá a la venta pública el 21 de junio en Nifty’s, con el siempre inocente Tweety Pie siendo el primero de los personajes en tomar forma como un PFP NFT. En un futuro cercano, se lanzarán NFT de otros personajes como Bugs, Daffy Duck y Marvin the Martian.

Como Tweety Pie PFP NFT contará con muchos estilos y accesorios diferentes, la menta será ciega y su presentación tendrá lugar el 23 de junio.

Aquellos que han profundizado en Warner Bros.’ El esfuerzo anterior de NFT ‘Space Jam: A New Legacy’ también podrá obtener acceso a la preventa de la colección, que tendrá lugar el 20 de junio. Para hacerlo, deben poseer una característica rara, épica o legendaria. Tweety Space Jam NFT, o alternativamente, cualquier Monstars NFT. Todavía hay tiempo para tomar uno de estos activos, ya que la instantánea más importante tendrá lugar el 15 de junio.

Lejos de la estética visual de los NFT, What’s Up Block? El proyecto en su conjunto tiene como objetivo aprovechar los elementos narrativos de Looney Tunes IP para incorporar eventos únicos, facilitar descuentos en mercancías y ofrecer otras recompensas del «mundo real» para los consumidores.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad