El movimiento se realiza en colaboración con Ledger para los propietarios de relojes inteligentes Tag Heuer Connected Calibre E4. Metamask también será compatible con relojes.
Con una nube de partículas girando alrededor de la imagen, los NFT aparecerán en un hexágono. Los propietarios de relojes inteligentes podrán descargar la última actualización de forma gratuita desde Apple App Store o Google Play Store.
La idea se desarrolló en colaboración con las principales colecciones de NFT, como Bored Ape Yacht Club, CryptoPunk, Clone-X y World of Women, según la empresa.
El CEO de TAG Heuer, Frédéric Arnault, dijo en un comunicado: «He tenido un profundo interés en el campo de NFT, y esta función encaja con la reputación de TAG Heuer de ser vanguardista e inventiva en tecnología». En 2015, la empresa fue una de las primeras grandes marcas de lujo en probar los relojes inteligentes.
A pesar de que los precios mínimos de NFT han caído esta semana, varios minoristas de moda y moda de lujo se han sumado a las ofertas de pago criptográfico o NFT. Lacoste, una empresa de ropa francesa, ha anunciado el debut de su propia colección NFT. A principios de este año, Gucci, Off White y Farfetch anunciaron que aceptarían pagos con criptomonedas.
Además, Grégory Boutté, jefe de clientes y director digital de Kering, rival de LVMH, declaró en una conferencia la semana pasada que el conglomerado aspira a ser líder en el ámbito web3 y NFT.
Tag Heuer comenzó a aceptar pagos con criptomonedas en los Estados Unidos el mes pasado. El mes pasado, Arnault compró un Bored Ape y expresó su entusiasmo por la ubicación en Twitter.