Nickelodeon se burla de sus primeros coleccionables con temas de dibujos animados de los 90

Después de una larga espera, el elemento básico de dibujos animados infantiles, Nickelodeon, ha revelado los primeros detalles de su próxima colección NFT. En el camino, se burlan de algunas de sus propiedades intelectuales muy queridas para el mundo adorador de blockchain.

Han ocurrido muchas cosas desde que Viacom CBS anunció por primera vez su interés en los no fungibles en octubre pasado. Por un lado, han cambiado completamente el nombre de su servicio bajo el nuevo apodo de ‘Paramount Global’. Ahora, con ese dolor de cabeza administrativo fuera del camino, comenzarán a implementar su primer juego de coleccionables de Nickelodeon.

Poco se sabe de sus planes de NFT hasta el momento, aparte de que apuntará a jugar con la fibra sensible de la nostalgia por su primera salida al inspirarse en su «era dorada» de los años 90 para gran parte de su inspiración. A juzgar por el material promocional publicado, los favoritos de los fanáticos, The Rugrats y Hey Arnold! hará acto de presencia. Sin embargo, Bob Esponja, dios indiscutible de la red, no ha sido mencionado hasta ahora.

Los 90 llamados ☎️

Quieren recuperar tu atención ⏪📺

Si estás leyendo esto… llegas temprano #NickelodeonNFT pic.twitter.com/VJBGUbTjAS

– nickelodeon_nft (@nickelodeon_nft) 9 de junio de 2022

Por el momento, el Twitter NFT de Nickelodeon la cuenta y el sitio web están en funcionamiento. Sin embargo, por ahora, los fanáticos pueden suscribirse al boletín y esperar pacientemente más información, todos acelerando para una emocionante gama de coleccionables, y se espera que los primeros NFT lleguen a través de Recur este verano.

Regístrese para recibir la información más reciente >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad