¡Más de 65,000 paquetes agotados!
Street Fighter, un juego de cartas coleccionables de NFT en la cadena de bloques WAX, ha lanzado sus coleccionables digitales con un éxito abrumador vendiendo más de 65 000 paquetes en 24 horas, generando un volumen de ventas de más de 2 millones de dólares y otro millón de dólares en volumen de operaciones en el mercado secundario.
Street Fighter es una franquicia japonesa de juegos de lucha desarrollada y publicada por Capcom. A su lanzamiento más vendido de 1991, Street Fighter II, se le atribuye el establecimiento de muchas de las convenciones utilizadas en los videojuegos de género de lucha uno contra uno de la actualidad.
Los coleccionables digitales aumentan su popularidad
La exageración que rodea a los coleccionables digitales ha sido palpable a principios de 2021 con ventas récord que se producen semana tras semana junto con un aumento en el interés general de coleccionistas e inversores. Desde sus inicios, la cadena de bloques WAX se ha centrado sustancialmente en la entrega de coleccionables digitales y contenido NFT asociados a la marca. Las primeras cinco grandes ventas de NFT en WAX se agotaron en tiempos récord y pusieron NFT en manos de miles de usuarios y ahora Street Fighter parece estar en una trayectoria similar.
Ya se está generando entusiasmo dentro de la comunidad, especialmente para aquellos que no tuvieron la suerte de obtener un paquete de la primera edición. los Feed de Twitter de Street Fighter está lleno de gente que busca vender instantáneamente sus paquetes y las tarjetas Ryu y Ken de la primera edición.
Las ventas en el mercado secundario también han sido boyantes, generando más de 1 millón de libras esterlinas en volumen de negociación según el Equipo de Street Fighter. Las tarjetas están disponibles para comprar en el mercado secundario a través de ambos NFTHive y mercado atómico.
En NFTHive vemos que los compradores ya están tratando de vender Ultimate Packs, que contienen 60 tarjetas a precios apreciados. $ 343 por un paquete definitivo representa un margen de $ 284 en la compra original de $ 60, mientras que vemos algunas tarjetas de construcción de bajo nivel a la venta por entre $ 0,70 y $ 7,50. En estas primeras etapas, cuando el mercado encuentra su equilibrio, es común ver precios tan esporádicos cuando la gente prueba suerte y trata de obtener una ganancia rápida.
En el futuro, esperamos poder valorar con precisión las tarjetas NFT de Street Fighter en función de sus propiedades de la misma manera que informamos recientemente sobre cómo valorar las tarjetas NBA Top Shot. Observar las 5 principales ventas en NFTHive revela que las tarjetas de la edición n.º 1 se están vendiendo al máximo, como se esperaba. Estas tarjetas van desde $ 4.000 a $ 7.000 actualmente.
Cómo funciona Street Fighter
Los jugadores comenzarán abriendo paquetes de Street Fighter NFT Build Cards, luego combinarán dos Build Cards iguales para desbloquear una nueva tarjeta con una de las seis rarezas. Luego, los usuarios pueden continuar mejorando la puntuación de poder de esa tarjeta agregando tarjetas de compilación adicionales. Una vez que alcance un puntaje de poder de cinco, desbloqueará una tarjeta de clase especial en una de las 6 rarezas. Además, las tarjetas de construcción se queman cuando se usan, lo que aumenta la escasez y el valor de las tarjetas.
Los NFT de Street Fighter están disponibles en 8 clases diferentes de rareza y, debido a que los NFT se basan en WAX, los jugadores no solo pueden comprar y vender cartas en varios mercados, sino que también pueden intercambiar instantáneamente cartas de su colección. Al mismo tiempo, la cadena de bloques WAX garantiza que las tarjetas sean 100% auténticas y nunca se puedan cambiar ni duplicar.
Enlaces útiles
[
Fuente