¿Qué es Bullrun Babes?

bullrun babes

¡5 millones de dólares en sus primeras 24 horas!

La última moda en la moda de la colección NFT es Bullrun Babes. Estos coleccionables digitales muestran personajes femeninos basados ​​en productos populares o personas dentro del espacio blockchain.

Al comprar estos coleccionables digitales en la cadena de bloques de Ethereum, los primeros usuarios obtienen los más baratos. El precio de las Bullrun Babes aumenta cuanto más se han repartido. Los compradores nunca saben lo que obtendrán, ya que el contrato inteligente aleatoriza completamente la distribución. Al momento de escribir, el precio ya aumentó de 0.3 ETH a 1.21 ETH por coleccionable.

Según el rastreador dapp DappRadar, 991 usuarios ya han adquirido coleccionables Bullrun Babes. El dapp registró más de $ 5 millones en volúmenes de transacciones en las últimas 24 horas al momento de escribir este artículo.

Distribución Bullrun Babes

En total, hay 8888 coleccionables Bullrun Babes generados de forma única, que vienen en tres rarezas diferentes: oro, diamante y arcoíris. La distribución entre estos tres es 86% para una carta dorada, 11% para una carta diamante y 3% para una carta arcoíris. Además, hay 11 tarjetas de leyenda, y una de ellas viene con un coleccionable físico que puede canjear el propietario de la NFT.

  • Tarjetas 1 a 4200: 0.3 ETH a 5 ETH
  • Tarjetas 4200 a 6969: 5 ETH a 10 ETH
  • Tarjetas 6969 a 8880: 10 ETH
  • Últimas 8 tarjetas: 88 ETH cada una

Los jugadores pueden adquirir estos coleccionables comprando paquetes. En total 8118 tarjetas están disponibles a través de este método de venta. Además, los coleccionistas pueden cambiar diez tarjetas doradas por una tarjeta de diamantes. En ese caso, las tarjetas doradas se quemarán y el comerciante recibirá su tarjeta de diamantes. Este mecanismo de quemado estará disponible por tiempo limitado, hasta que se agote el suministro de 770 tarjetas. Tenga en cuenta que solo puede cambiar hacia arriba. Entonces, del oro al diamante, y del diamante al arcoíris.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad