Hasbro se une a WoW para lanzar el juego Monopoly NFT

La marca mundial de juguetes Hasbro se está asociando con el ilustre proyecto de NFT World of Women (WoW) para crear un juego Monopoly NFT único en su clase. Apodado ‘World of Women Galaxy Monopoly’, el juego se distribuirá exclusivamente como NFT a todos los poseedores de WoW y WoW Galaxy NFT.

El juego y sus NFT correspondientes contarán con obras de arte que se asemejan a los billetes físicos del juego Monopoly, y también se complementarán con Obras de arte inspiradas en WoW y personajes Más adelante, los NFT de WoW Monopoly se podrán canjear por una copia física de edición limitada del atemporal juego de mesa.

Los conjuntos de juegos físicos serán producidos y distribuidos por WS Game Company, el único fabricante de juguetes de alta gama que tiene una licencia hasbro. Al hablar sobre la primera incursión de Monopoly en el mundo de Web3, el copropietario y vicepresidente de desarrollo de productos de la compañía, Kerry Addis, dijo lo siguiente:

“Unir fuerzas con otra empresa dirigida por mujeres en una iniciativa en una industria históricamente dominada por hombres es una gran oportunidad para garantizar la representación equitativa en múltiples industrias. La asociación no solo marca el crecimiento de las NFT en el espacio de los productos de consumo, sino que también abre un sinfín de nuevas posibilidades digitales para la industria de los juegos de mesa”.

Por ahora, la fecha de lanzamiento del proyecto aún está por determinarse, y WoW también afirma que la obra de arte que aparece en su anuncio es simplemente un adelanto y no representa el producto final.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad