Disfrute de una utilidad increíble con los Marsbase ADAM-X NFT

A medida que Marsbase, el primer intercambio descentralizado de venta libre (OTC) del mundo cobra fuerza, los NFT que lo acompañan pronto irrumpirán en la cadena de bloques a través de 2,000 avatares ADAM-X finamente detallados que ofrecen increíbles beneficios para los titulares que llegan muy lejos en el ecosistema de Marsbase.

Esta nueva comunidad de actos heroicos no fungibles sigue la narrativa de unos pocos individuos inteligentes, que se unen a su viaje mientras escapan de una tierra políticamente devastada para formar una utopía neocomunista en su planeta hermano, Marte. Construirán una nueva forma de estructura económica en la que todos se benefician y todos ayudan, reflejando los propios esfuerzos de Marsbase para reestructurar el sistema financiero actual y abrir camino con su comercio anónimo de criptoactivos de cualquier volumen.

A partir de julio, 2000 avatares de Adam-X comenzarán a llegar a la cadena de bloques a través de una serie de entregas, cada elemento luciendo sus propios superpoderes cargados de increíbles utilidades que se traducen directamente en beneficios en la plataforma Marsbase.

Como tal, titulares de Adam-X NFT se beneficiará de recompensas de participación, tarifas P2P preferenciales, tarifas de plataforma más bajas, bonos de referencia y acceso a comunidades VIP cerradas. En total, existirán siete beneficios únicos de NFT en toda la colección, en tres niveles distintos de escasez. Por lo tanto, los usuarios pueden comprar, acuñar e intercambiar hasta que finalmente encuentren la combinación perfecta de características adicionales de NFT.

Las partes interesadas pueden obtener los grandes no fungibles a través de una serie de entregas que comenzarán a finales de este mes. Para obtener una parte de la acción, complete el formulario de Google adjunto, luego siga las redes sociales de Marsbase y espere más instrucciones.

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad