WorldWideWeb3 busca una verdadera interoperabilidad

dappradar.com www3

El mundo virtual ahora admite importaciones NFT de numerosas colecciones, incluida Aavegotchi

WorldWideWeb3 es un mundo virtual prometedor que recientemente vendió su primera colección NFT de parcelas terrestres. Aparte de la propiedad de la tierra, WWW3 ofrece un juego basado en misiones, donde los jugadores realizan tareas y reciben recompensas y bonificaciones a cambio. Es importante destacar que el juego y todos los personajes están basados ​​en blockchain. En consecuencia, los jugadores pueden conectar su billetera Web3 al mundo virtual y usar algunos de sus NFT como avatares o mascotas.

WorldWideWeb3 se encuentra entre los mundos virtuales más diversos que existen en lo que respecta a las capacidades de interoperabilidad. La plataforma ya ha anunciado soporte para las principales colecciones de NFT como CyberCongz, CryptoPunks, MoonCats y Neko Cats. Los últimos en la lista de NFT compatibles son Aavegotchis. En este sentido, WWW3 realmente está dando los primeros pasos para abordar los desafíos de interoperabilidad de larga data.

WorldWideWeb3 busca una verdadera interoperabilidad

Interoperabilidad en el metaverso

La idea fundamental del metaverso es conectar a las personas. Además, el metaverso tiene como objetivo permitir la integración perfecta de elementos visuales, actividades y eventos en un mundo virtual. Sin embargo, este concepto aún está en pañales. Muchos de los mundos virtuales populares todavía luchan por ofrecer un nivel aceptable de interoperabilidad con el resto del espacio criptográfico.

Si echamos un vistazo a Somnium Space, por ejemplo, la única forma de importar avatares NFT es a través de un archivo VRM. Sin embargo, esta no es una solución integral, ya que algunas colecciones no ofrecen archivos VRM con sus NFT. Además, es un proceso bastante tedioso importar sus archivos VRM por su cuenta. Por el contrario, WorldWideWeb3 simplemente lee qué activos están presentes en la billetera conectada y le permite elegir cuál desea usar.

Otros mundos virtuales, como The Sandbox, han optado por la opción de lanzar sus propias colecciones NFT. Estas colecciones permiten a los jugadores elegir entre una selección de avatares de esta manera. Sin embargo, este enfoque aún está lejos del objetivo final: la interoperabilidad integral.

En este sentido, WorldWideWeb3 está avanzando y agregando cada vez más integraciones a la lista de proyectos compatibles. Por supuesto, la plataforma todavía tiene un largo camino por recorrer, y constantemente aparecen nuevas colecciones de NFT. Sin embargo, el hecho de que los jugadores ya puedan usar su Punk como personaje jugable es un primer paso muy prometedor.

WorldWideWeb3 en cifras

WorldWideWeb3 ha comenzado a atraer mucha más atención luego de un evento de venta de terrenos muy exitoso, que se llevó a cabo el 29 de noviembre. Según la hoja de ruta oficial, Webb Land permitirá a los propietarios crear su propio espacio en el mundo virtual WWW3. Los titulares podrán organizar eventos, mostrar NFT y reunir amigos en su propio espacio. Además, los desarrolladores de WWW3 también planean liberar terrenos comerciales en el futuro. Estos permitirán a los jugadores participar activamente en la mecánica del juego y la economía del mundo virtual.

Según los datos de DappRadar, WWW3 land ya ha generado más de $ 20 millones en volumen de operaciones desde su lanzamiento hace varias semanas. Atrayendo a más de 7300 comerciantes y más de 16,300 ventas, la colección ahora ocupa el puesto 25 en las listas de las mejores colecciones de NFT de DappRadar durante los últimos 30 días.

1639778868 368 WorldWideWeb3 busca una verdadera interoperabilidad

A medida que el metaverso se convierte en la próxima gran novedad en el espacio criptográfico, las plataformas del mundo virtual están experimentando un repunte en la actividad. La tierra virtual se está convirtiendo en el próximo producto candente en el espacio criptográfico. La interoperabilidad en y entre mundos virtuales jugará un papel importante en el futuro cercano. Teniendo esto en cuenta, WorldWideWeb3 está en el camino correcto, con una venta de terrenos exitosa y una extensa lista de integraciones que ya están en marcha.

DappRadar continuará monitoreando WWW3 mientras el mundo virtual continúa en su camino hacia el éxito. Para conocer las últimas noticias de metaverso primero, siga DappRadar en Gorjeoy únete a nuestro Discordia comunidad.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad