Nike adquirió NFT Fashion Company RTFKT Studios

dappradar.com nike acquired nft fashion company rtfkt studios nike rtfkt acquisition nfts

La potencia de las zapatillas deportivas y de moda ahora posee los avatares CloneX NFT

Nike Inc. tiene Anunciado la adquisición de RTFKT, la empresa de moda NFT detrás de los wearables digitales, los coleccionables y la colección CloneX NFT. De esta manera, Nike tendrá su pie en el metaverso, ya que RTFKT es nativo del ámbito digital.

Los detalles del acuerdo no se han revelado, pero el equipo de RTFKT está en la luna. En una serie de tweets los fundadores expresaron su entusiasmo trabajar junto con una marca de moda a la que siempre admiraron.

La adquisición tuvo lugar solo 24 horas después de la presentación de CloneX. En este momento todavía hay 1,566 clones revelados, y estos Mintvials tienen un precio mínimo de 9.69 ETH o más de $ 36,000.

Al mismo tiempo, la comunidad ha revelado 16,389 avatares de CloneX. El más barato del mercado tiene un precio de 5,5 ETH o $ 20,000. Los más caros se vendieron por precios de 100 ETH hasta 288 ETH para CloneX # 13692.

Nike adquirio NFT Fashion Company RTFKT Studios

Tanto los avatares de CloneX como los Mintvials ahora encabezan las listas de NFT en DappRadar. En las últimas 24 horas, estas dos colecciones de NFT han sido buenas para un volumen de operaciones de $ 71,9 millones, superando al resto de las 25 colecciones de NFT principales combinadas.

1639777907 744 Nike adquirio NFT Fashion Company RTFKT Studios
Fuente: DappRadar


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad