Matrix Resurrections NFT recompensa a los espectadores en Corea del Sur que reservan boletos

markus spiske iar afB0QQw unsplash scaled 1

Las personas que reserven asientos para la última entrega de la popular serie de ciencia ficción que describe la vida en un entorno virtual recibirán NFT (tokens no fungibles) de la película «The Matrix Resurrections» de Lotte Cinema, una de las cadenas de cines líderes de Corea del Sur.

Lotte Cinema entregará “códigos secretos” a las primeras 30.000 personas que reserven entradas para el cine y soliciten la NFT hasta el 21 de diciembre en sociedad con Warner Bros. y la startup de tecnología NFT W.CRAFT. Los ganadores intercambiarán los códigos secretos con los NFT en el sitio web de W.CRAFT.

En 3D, los NFT recrean personajes y símbolos de la nueva película Matrix. Además, habrá una exposición virtual con temática de Matrix donde se mostrarán imágenes y cortes de la película. Aunque los NFT de este evento no son comercializables, Lotte Cinema tiene la intención de emitir NFT negociables en el futuro.

Según un representante de Lotte Cinemas, este evento de NFT brindará a los espectadores una nueva experiencia que recuerda a la película original de Matrix, especialmente ahora que el concepto de espacio virtual, que fue revolucionario en su lanzamiento en 1999, se ha convertido en una realidad.

Mientras tanto, CJ OliveNetworks, una empresa de tecnología de la información de Corea del Sur, utilizó la tecnología NFT para emitir entradas de cine para el Festival Internacional de Cine de Busan en octubre. Debido a que la tecnología NFT verifica la legitimidad de una clave, puede prohibir el comercio ilegal de boletos en el mercado negro.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad