Rumble Kong League recauda $ 4.5 millones en fondos semilla

La aventura de baloncesto impulsada por primates, la Rumble Kong League, ha recaudado $ 4.5 millones en su última ronda de financiación inicial, lo que permite a los simios lanzadores de pelotas acelerar el desarrollo de su potencia de juego para ganar.

A la cabeza de la última ronda de financiación está la firma de inversión JDS Crypto, mientras que se proporcionaron contribuciones adicionales de varias fuentes, incluidas Skyvision Capital, Animoca Brands, Framework Ventures, CAA Sports y muchas más.

Rumble Kong League ahora utilizar estos fondos adicionales para ampliar el desarrollo de su ecosistemay, por lo tanto, brindar la mejor experiencia posible de juego para ganar para sus fanáticos. El resultado promete ser una combinación atractiva de destreza deportiva, coleccionables brillantes, juegos para ganar dinero y moda, y se espera que el juego completo caiga en algún momento durante 2022.

¡Rumble Kong League recauda $ 4.5 millones!

¡Es hora del espectáculo! Estamos anunciando nuestra ronda de financiación semilla, presentando a nuestros socios kickass, lo que nos permite hacer crecer RKL a nuevas alturas.

Lea todo sobre esto aquí 👇https: //t.co/5ESC4HmOtO pic.twitter.com/i8RsxUUkYg

– Rumble Kong League (@RumbleKongs) 14 de diciembre de 2021

El juego en sí se centra en una colección inicial de 10k simios lanzada en julio, que desde entonces ha acumulado un volumen total de reventa de más de 12k ETH y generó su propia marca de moda. Estos primates entonces forman la pieza central de un imperio de baloncesto 3v3, donde los jugadores competirán en equipos para ganar recompensas criptográficas genuinas.

¿Quién reinará en la jungla de Rumble Kong? Es una incógnita.

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad