Justo cuando estaba en la etapa de desarrollo de un juego Viking NFT, Pixie Interactive, un estudio de GameFi, se ha cerrado. Según los informes, este cierre se debe a deudas relacionadas con impuestos y criptomonedas.
Según los informes, el estudio invirtió una gran cantidad de dinero en LUNO después de que los inversores fracasaran y también tuvo que cargar con una Factura de impuestos de $ 800,000 que no pudo pagar. Para mantenerse a flote, Pixie Interactive lanzó el desafortunado proyecto NFTVault, pero tuvo problemas para atraer inversiones.
En las últimas semanas, comenzaron a circular rumores sobre la grave situación de la empresa, lo que finalmente se confirmó como cierto.
“No solo Pixie está en bancarrota, sino que Wesley ahora también está personalmente en bancarrota y tiene más de una década de pagar lo que le debe a su gobierno”, dijo un ex empleado en Discord, atribuyendo su fracaso a escalar el negocio demasiado rápido.
El empleado también reveló que a los empleados se les informó el 22 de julio de 2022 que el proyecto se había arruinado, aunque no pudieron hablar públicamente al respecto debido a acuerdos de no divulgación. Lamentablemente, también se reveló que los miembros de la administración han sido inalcanzables y que los ex empleados han estado luchando para asegurar la propiedad intelectual y los activos de Northern Guilds mientras tanto.
¿Has probado estos juegos de jugar para ganar? >> Échales un vistazo
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.