GameSwift anuncia nuevas funciones necesarias para incorporar a más jugadores y desarrolladores de Web3

En términos de adopción de blockchain, los juegos parecen ser uno de los mayores éxitos de la industria. Las estadísticas actuales indican que más de la mitad del uso global de blockchain se destina al sector de los juegos, lo cual es una buena noticia tanto para los amantes de blockchain como de los juegos. Pero a pesar de todo esto, hay ciertos puntos débiles que enfrentan los jugadores.

Estos puntos débiles son los que GameSwift, un ecosistema de juegos web3, busca abordar. Inmediatamente después de su asociación estratégica con Polygon, GameSwift presenta algunas características nuevas y emocionantes para elevar los juegos de cadena de bloques e incorporar al próximo millón de jugadores al mundo de los juegos web3.

Nuevas funciones de GameSwift

GameSwift es un ecosistema de juegos integral que se adapta al espacio web3 y se esfuerza por ofrecer interoperabilidad para los usuarios en el nivel al que están acostumbrados con web2. con sus cuatro pilares; Chain, Web3 Infrastructure, Platform y Gaming Studio, GameSwift ofrece ambos desarrolladores y jugadores una gran cantidad de oportunidades.

Uno de los principales beneficios que ofrece GameSwift es la interoperabilidad. Cuando juegan juegos basados ​​en web2, los usuarios tienen plataformas como Steam que les dan acceso a una amplia biblioteca de títulos. Pero con los juegos de cadena de bloques, los títulos a menudo se basan en diferentes cadenas y protocolos, lo que significa que los jugadores no tienen el mismo acceso. GameSwift está abordando esta brecha de mercado seleccionando una lista de juegos web3 de alta calidad y asegurando la interoperabilidad tanto para los jugadores como para los desarrolladores.

“Los desarrolladores de juegos de Web3 ya están creando docenas de cadenas de bloques no interoperables que compiten entre sí. Será necesaria una infraestructura bien desarrollada para respaldar la interoperabilidad entre cadenas y un mayor crecimiento del sector de juegos web3. Es precisamente por eso que GameSwift presenta sus soluciones patentadas que permiten el uso continuo de la tecnología blockchain para todos los usuarios”, dice Wojciech Gruszkael director ejecutivo de GameSwift.

Otra característica de GameSwift es su Identificación de GameSwift, que permite a los usuarios iniciar sesión en varios juegos con un único conjunto de credenciales. Piense en cómo los usuarios de Internet pueden iniciar sesión en varias cuentas con su ID de Apple o Google.

GameSwift está tratando activamente de optimizar la experiencia de juego web3 y esto es una gran parte de ello. Los usuarios no solo pueden iniciar sesión, sino que también pueden comparar sus logros entre otros jugadores y vincular la identificación a sus billeteras de activos digitales como MetaMask, WalletConnect, Trust Wallet o Phantom.

También hay beneficios para los desarrolladores en forma de SDK de GameSwift, su herramienta nativa de implementación de juegos. Con el SDK, los desarrolladores de juegos no necesitan tener conocimientos de lenguajes de programación específicos de blockchain. Independientemente de su experiencia actual en blockchain, GameSwift SDK les permite implementar títulos de juegos compatibles con web3.

Inicie su juego con GameSwift

Con todos estos emocionantes desarrollos, el equipo de GameSwift ha asegurado a los usuarios que podrán probar las primeras herramientas antes de 2023.

Si desea participar en el empoderamiento de la próxima generación de juegos web3 y es un creador apasionado que aspira a dar vida a una aventura de juego inmersiva basada en web3, las aplicaciones ya están abiertas. ¡Complete el formulario de solicitud aquí para lanzar su juego con GameSwift!

Sigue a GameSwift >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad