Azuki ‘Proof of Skate’ recauda $ 2.5 millones para patinetas respaldadas por NFT

En el extraño reino de Azuki, los mejores degens de NFT acaban de demostrar hasta dónde llegarán para adquirir el último coleccionable imprescindible. Al final, desembolsó un total de $ 2.5 millones en 8 patinetas chapadas en oro con respaldo NFT.

Azuki lanzó la subasta para exhibir su estándar de token respaldado físicamente (PBT) recientemente presentado, incorporando 8 patinetas altamente deseables y algo inutilizables con su chip PBT desarrollado de forma nativa. Luego, dejaron que el núcleo duro de su comunidad luchara por la posesión en una feroz guerra de ofertas.

Cuando el polvo se asentó, los postores habían gastado un gran total de $ 2.5 millones en tokens ETH en los artículos, con el tablero superior ‘Dragon Emblem’ cambiando de manos por 309 ETH ($ 400k) solo. El postor ganador más bajo se embolsó la patineta Frog Emblem por 200 ETH ($ 260k).

Ya están los resultados de la subasta de patinetas doradas de Azuki.

Después de más de 24 horas de intensas pujas (especialmente en los momentos finales), tenemos a los 8 ganadores de la subasta de patinetas doradas. ¡Extendamos nuestras cálidas y sinceras felicitaciones a los ganadores!

Hilo a continuación 🧵 pic.twitter.com/SxAOjhVTVn

– Azuki (@AzukiOfficial) 23 de octubre de 2022

Cada artículo de la colección presenta una sola patineta chapada completamente en oro de 24 kilates. La tecnología PBT de Azuki permite vincular la propiedad verificable a la cadena de bloques. En el futuro, los propietarios ahora pueden facilitar la venta de artículos de alto valor escaneando el chip con sus billeteras y realizando una transferencia en cadena.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad