La colección Hocus Pocus 2 NFT llega a tiempo para Halloween

Hocus Pocus 2 NFTs Coming Soon

Con la temporada de Halloween sobre nosotros, muchos de nosotros nos habríamos tomado el tiempo de volver a ver películas clásicas de terror. Uno de estos podría haber sido el Hocus Pocus original y la nueva secuela Hocus Pocus 2, que los fanáticos pudieron experimentar en la transmisión.

Según los nuevos informes, el 31 de octubre de 2022 se lanzó una colección de NFT basada en Hocus Pocus 2 en la plataforma de NFT VeVe. Ahora hay cuatro tipos de carteles de NFT disponibles en total y estos presentan a las hermanas Sanderson, así como a personajes más nuevos. Estos NFT se venden como cajas ciegas y, como tales, los compradores no sabrán cuál de los carteles han recibido. Cada NFT viene con un nivel de rareza diferente y los fanáticos pueden elegir completar el conjunto de 4.

Los NFT no solo estarán disponibles para los fanáticos, sino que aquellos que los compren pueden desbloquear recompensas exclusivas. Quienes hayan completado sus colecciones comprando los 4 carteles por 7 de noviembre de 2022, se lanzará desde el aire un póster especial de Disney. Además de estar disponibles en VeVe, los fanáticos también pueden obtenerlos en el mercado secundario.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad