MetaMask e HyperPlay apuntan a toda la industria de juegos de escritorio

El poderoso eje de Web3, MetaMask, ha presentado una nueva e increíble colaboración con el iniciador de juegos de cadena de bloques, HyperPlay. El dúo se está preparando para marcar el comienzo de una nueva era en la que cada juego de escritorio tendrá acceso a una billetera criptográfica.

A través de la iniciativa, HyperPlay operará un servicio de la misma manera que Epic o Steam ofrecen para los juegos tradicionales. Sin embargo, agregarán un grado adicional de chispa Web3 a la plataforma al proporcionar acceso MetaMask a todos sus juegos. Una gran cantidad de títulos que también incluirán una agregación de los que se encuentran dentro de las plataformas Epic Games y Good Old Games.

MetaMask y @HyperPlayGaming han estado trabajando juntos para llevar MetaMask a todos los juegos de escritorio.

HyperPlay será un nuevo lanzador de juegos nativo de web3 que agrega la tienda @EpicGames y @GOGcom para inyectar MetaMask en cada juego lanzado a través de estas tiendas. pic.twitter.com/msFYIXkQHe

— MetaMask 🦊💙 (@MetaMask) 2 de noviembre de 2022

Según su reciente anuncio, HyperPlay ofrecerá soporte de inmediato para dispositivos Windows, Apple, Linux e incluso Steam Deck, al tiempo que permitirá a los jugadores interactuar con billeteras, tokens y NFT en cualquier cadena EVM. Por lo tanto, lo convierte en una bestia enormemente versátil que trascenderá una serie de límites que existen en el mercado actual.

En el futuro, HyperPlay proporcionará su primer acceso de desarrollador en 16 de noviembre, antes de lanzar su versión beta pública completa en febrero. A pesar de toda la información asombrosa ya revelada, MetaMask e HyperPlay prometen cosas aún mejores en abril.

Aprenda a configurar una billetera MetaMask >> Por aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad