Gana AQUA Boosts para potenciar tus juegos

dappradar.com win aqua boosts to supercharge your games win aqua boosts games play

¡Obtén potenciadores para ganar ventaja contra tus oponentes!

DappRadar y AQUA están regalando 1,000 AQUA Boost Bundles, cada conjunto contiene 3 potenciadores. Con estos impulsos obtienes acceso a futuras promociones y obsequios de AQUA, al mismo tiempo que te brinda una ventaja en juegos como AQUA Solitaire, Ludo y Pool.

AQUA es un mercado para jugadores que les permite encontrar juegos y NFT de juegos. Juntos, DappRadar y AQUA están regalando AQUA Boost Bundles a 1000 afortunados ganadores, cada uno de los cuales recibirá un paquete.

Estos Boosts dan a los jugadores una ventaja sobre la competencia. Obtendrá, por ejemplo, el doble de tiempo para jugar su turno, o incluso rehacer un turno. En los AQUA Boost Bundles hay tres tipos de potenciadores:

  • Impulso de rebobinado
  • Impulso de bonificación de tiempo
  • Omitir impulso

Los impulsos son bastante fundamentales para la experiencia del usuario en la plataforma AQUA. Los jugadores activos que juegan y ganan cinco días seguidos también pueden obtener potenciadores a través de uno de los juegos AQUA.

¿Cómo unirse al sorteo de DappRadar x AQUA?

  1. Cree una cuenta en DappRadar y conecte una billetera Ethereum
  2. Vaya a la página de Airdrop en DappRadar y únase al sorteo de airdrop a partir del lunes 3 de julio de 2023 a las 7 a. m. UTC.
  3. Para reclamar su paquete AQUA Boost, cree una cuenta AQUA Play en AQUA.xyz antes del miércoles 12 de julio de 2023. Asegúrese de crear la cuenta con la misma billetera que usó para el sorteo de DappRadar.
  4. Las direcciones ganadoras se darán a conocer el lunes 10 de julio de 2023.
  5. Cuando finalice el airdrop el 10 de julio a las 6 a. m. UTC, se seleccionarán al azar 1000 afortunados ganadores

¿Qué es AQUA?

AQUA es una plataforma de juegos que también ofrece un mercado NFT. Los usuarios pueden jugar varios juegos AQUA, como Ludo, Pool y Solitaire. Además, la plataforma ofrece una tienda donde los jugadores pueden encontrar varios juegos Web3, como Gods Unchained y Cross the Ages.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad