Lista con Bittrex Global: Confiado por más de 500 proyectos de tokens

dappradar.com list with bittrex global trusted by over 500 token projects list with bittrex global trusted by over 500 token projects

Llegue a millones de usuarios cuando se registre en Bittrex Global

Obtener un token incluido en Bittrex Global lleva los proyectos de dapp a una de las mejores comunidades de comercio de criptomonedas del mundo. Bittrex brinda una excelente experiencia comercial tanto para profesionales como para clientes novatos, y su innovación impulsa la industria hacia adelante. La cotización en Bittrex ayuda a los desarrolladores de dapp a generar un crecimiento saludable en su ecosistema.

Tabla de contenidos

En el segundo trimestre de 2022, el mercado de criptomonedas mostró signos de recuperación. Según el informe de la industria de DappRadar, la capitalización de mercado de las criptomonedas aumentó un 8,5 % (981 millones de dólares) del 1 de julio al 30 de septiembre. Además, el valor total bloqueado (TVL) de DeFi aumentó un 2,9 % (69 000 millones de dólares) en el tercer trimestre en comparación con El anterior.

La valoración del mercado, sin duda, arroja luz sobre el estado actual del crecimiento de las criptomonedas, pero la sostenibilidad de la industria se basa en la adopción de los usuarios. En ese sentido, observamos un aumento del 12 % (1,8 millones) en las billeteras activas únicas de la industria en septiembre en comparación con el mes anterior, lo que parece ser una señal positiva.

La popularidad de las aplicaciones descentralizadas está aumentando. Esto solo es posible con plataformas comerciales que cierran la brecha entre los usuarios y los proyectos basados ​​en criptomonedas al brindar una experiencia de intercambio segura, fluida y eficiente.

Entre dichas plataformas se encuentra Bittrex Global, que ofrece una experiencia comercial de nivel institucional para clientes profesionales y novatos.

¿Qué es Bittrex Global?

Bittrex Global es uno de los intercambios más confiables en la industria global de blockchain. Conocido por su seguridad y cumplimiento avanzados, millones de usuarios de criptomonedas eligen Bittrex Global para encontrar e intercambiar su próxima moneda o token. Además, la plataforma facilita el acceso a inversiones en criptomonedas para todos al ofrecer más de 500 tokens para elegir, un mercado de aplicaciones móviles y servicios de compra y venta instantáneos.

Al ser uno de los intercambios más antiguos, Bittrex Global ha apoyado la innovación y el cumplimiento desde su creación en 2014. Con sede en Liechtenstein y Bermudas, Bittrex Global cuenta con el respaldo de sistemas financieros regulatorios de clase mundial, brindando a los usuarios la máxima tranquilidad al operar con criptomonedas. .

¿Cuáles son los beneficios de cotizar en Bittrex Global?

Las plataformas de comercio en línea proporcionan una puerta de entrada para acceder a las criptomonedas. El cumplimiento, la seguridad y una gama completa de monedas son esenciales para que los usuarios evalúen si la plataforma ofrece una experiencia fácil de usar. Bittrex Global opera en Europa, Asia y América. Los equipos pueden contar con Bittrex para enumerar las criptomonedas porque están respaldados por la legitimidad de la plataforma y años de experiencia regulatoria.

Además de lo anterior, incluirlo significa que los equipos tendrán acceso a uno de los usuarios más amplios y establecidos en el espacio de las criptomonedas. La plataforma ha creado una matriz integral de puntos de contacto de usuarios para que los proyectos ejecuten campañas exitosas.

Bittrex Global trabajará con el equipo para emplear una estrategia de marketing completa, aprovechando los canales más efectivos para mostrar el proyecto del equipo a su audiencia. Así que echemos un vistazo a cuáles son esos canales.

  • Las apariciones en el podcast Bit
  • Publicaciones de Telegram y AMA
  • Competiciones comerciales
  • Vídeos explicativos
  • Explosiones de correo electrónico
  • Apariciones destacadas en boletines
  • Anuncios de Twitter y Facebook
  • Publicaciones en Facebook, Twitter y LinkedIn

Cómo cotizar en Bittrex Global

¿Quiere lanzar su proyecto en uno de los mercados de criptomonedas de más rápido crecimiento? Los siguientes pasos le brindan una descripción general rápida de cómo unirse sin problemas a la plataforma de Bittrex Global.

  1. Dirigirse a este enlace para unirse a la familia global de Bittrex.
  2. Complete el formulario que contiene información de contacto, proyecto e intercambio.
  3. Luego, el equipo programará una llamada de seguimiento con usted para analizar los detalles.
  4. Una vez que esté en la lista, su moneda o token estará disponible para millones de usuarios criptográficos activos.

En cada paso del camino, puede contar con el soporte de Bittrex Global. Del pre-listing al post-listing.

Listado previo: Espere llamadas periódicas para que su proyecto avance a través del proceso de cotización. Los equipos pueden completar este proceso en tan solo dos semanas para ciertos tokens.

Lanzamiento de listado: Bittrex Global aprovechará sus amplios canales de marketing para brindarle a su token el soporte y la atención que necesita para tener éxito.

Post-listado: La plataforma global de Bittrex busca crear asociaciones, no solo listados. Después del lanzamiento, continuará impulsando las recomendaciones de asociación, los lanzamientos de productos y el contenido.

Enlaces útiles

sitios web

Enlaces a las redes sociales

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad