Binance limita el staking de Bored Ape a medida que aumenta la demanda

Si alguna vez tuvo dudas de que las personas están ansiosas por desbloquear el poder de sus NFT, solo considere la respuesta al programa de participación Bored Ape de Binance. La semana pasada, Binance lanzó un nuevo programa que permitía a los usuarios apostar ciertos activos bajo el paraguas de Yuga Labs a cambio de monedas APE.

Ahora, apenas una semana después, Binance ha tenido que limitar la cantidad de activos que un solo usuario puede apostar debido a la gran demanda.

Los poseedores de simios impulsan la demanda

Según una declaración oficial de Binance del 20 de diciembre de 2022, los usuarios solo pueden apostar un máximo de 3 Ape NFT cada uno.

Actualización de replanteo de monos ⚠️

Debido a la gran demanda, cada nuevo usuario de staking ahora está limitado a staking de 3 Ape NFT en el Programa de Staking de Ape NFT.

Una vez que se alcanza el límite de participación, verá el mensaje de error:

«Error en la participación: tenga en cuenta que ha excedido el límite máximo de participación».

— Binance NFT (@TheBinanceNFT) 20 de diciembre de 2022

Desde que comenzó el programa, los tenedores de Ape NFT acudieron en masa para apostar sus activos y, como resultado, las APR para los diferentes períodos de apuesta incluso se han reducido. Dado el riesgo relativamente bajo de hacer staking, no sorprende que tantos consumidores quieran bloquear sus activos. Desafortunadamente, ahora tendrán que arreglárselas con solo 3 activos apostados a la vez.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad