¿Cómo usar el mercado GameStop NFT?

dappradar.com how to use gamestop nft marketplace gamestopnfthowtouseit

Todo lo que necesita saber para comenzar con GameStop NFT Marketplace

Él Mercado de NFT de GameStop permite a los jugadores, creadores y apasionados coleccionistas de NFT comprar, vender y comercializar coleccionables digitales. Los miembros de la comunidad pueden intercambiar NFT con una interfaz de usuario elegante que garantiza la mejor experiencia de usuario. Pero, ¿cómo funciona realmente? Sumerjámonos en ello.

Recientemente anunciamos la integración de GameStop NFT Marketplace a DappRadar. Esta guía rápida lo guiará a través de la plataforma GameStop y le mostrará cómo usarla.

¿Qué es el Mercado GameStop NFT?

GameStop NFT Marketplace es un mercado basado en la capa 2 de Ethereum sin custodia donde los usuarios pueden realmente poseer sus activos digitales.

El mercado se lanzó el 11 de julio de este año aprovechando el frenesí de crecimiento de NFT y está compitiendo con mercados más establecidos como OpenSea.

La plataforma ofrece tarifas de gas más bajas que su contraparte, OpenSea, y un embudo de conversión más fácil para que los usuarios configuren una billetera con la tecnología de Loopring.

Loopring es una solución zkRollup Layer 2 que reduce drásticamente el consumo de gas al tiempo que ofrece altos niveles de seguridad en un formato descentralizado.

¿Cómo se puede utilizar el mercado de NFT?

Si está buscando comprar obras de arte geniales en GameStop NFT Marketplace, simplemente puede comunicarse con el vendedor y comprar sus obras de arte. Pero antes de hacer esto, hay algunos pasos básicos que debe seguir.

  1. Crear una billetera

Aquí puede elegir GameStop Wallet, billeteras de navegador como MetaMask o cualquier otra billetera a través de la tecnología universal WalletConnect.

En el caso de usar GameStop Wallet, también debe agregarlo a Chrome como una extensión instalada.

También puede conectar su billetera existente a DappRadar y acceder a GameStop Marketplace a través de su página única de dapp.

  1. Financie la billetera usando Ethereum

Aquí puedes seguir dos caminos. El primero es comprar ETH directamente en su billetera vinculada de cualquiera de los proveedores de pago aprobados. De esta manera, ETH se depositará en su billetera en la Capa 2, lo que le permitirá comprar NFT. ¡Sí, es así de fácil!

Otro camino que puede seguir es transferir fondos de una billetera existente en Ethereum Layer 1 a la cuenta de Capa 2 que estaba conectada en GameStop NFT Marketpkace. De esta manera, el ETH que fue enviado a la Capa 2 estará disponible en el saldo cuando compre NFT en la plataforma.

¿Necesita cambiar otros tokens por ETH? Utilice nuestro intercambio de tokens

  1. Empaca tu NFT

Una vez que haya elegido su NFT ideal, haga clic en el botón ‘Comprar’ en la página de detalles del NFT. Confirme la transacción y empaque los mejores NFT que pueda encontrar.

Seguimiento del mercado NFT con DappRadar

La actividad comercial en las colecciones de NFT de GameStop se refleja en nuestras clasificaciones de NFT Marketplace, puede descubrir colecciones prometedoras con NFT Explorer y, finalmente, puede rastrear la actividad y seguir el dinero inteligente utilizando DappRadar Portfolio Tracker.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad