Bored Ape Yacht Club se dirige a ‘The Forge’ para algo de locura HV-MTL

Bored Ape Yacht Club Heads to ‘The Forge for Some HV MTL Madness

Enciende el alto horno y golpea el acero caliente, ha llegado el momento de poner a prueba tu temple en ‘The Forge’. Ha llegado la última experiencia gamificada del Bored Ape Yacht Club, así que prepárate para poner a trabajar esos HV-MTL NFT.

Después de una preparación tumultuosa llena de anticipación, inquietud y un toque de decepción, el último desarrollo de Yuga Labs ya está disponible. Como resultado, los coleccionistas de la colección HV-MTL NFT pueden saltar a un juego de estrategia y cuidado de mascotas que eventualmente se convertirá en un juego de exploración de mazmorras.

A través de la mecánica del juego, se desafía a los jugadores a construir un taller funcional para sus compañeros mecánicos. Esencialmente, buscan el método más eficiente para cultivar energía, que luego usarán para abrir ‘The Rift’ y sumergirse en un reino de temibles enemigos. Mientras tanto, un mecánico de la tabla de clasificación verá a los miembros de la comunidad votar por sus talleres favoritos, lo que luego determinará la calidad de las futuras actualizaciones.

Gana AMP y sube de nivel tu EVO2

Todos los HV-MTL NFT comienzan su vida como la versión básica EVO1 del compañero robot virtual, sin embargo, la participación en la forja desbloqueará la oportunidad de subir de nivel a EVO2. Los jugadores pueden lograr esto recopilando hasta 6 actualizaciones llamadas ‘AMP’, de las cuales se requiere un mínimo de 3 para evolucionar a EVO2.

Según los documentos de respaldo, los jugadores recibirán un AMP por participar en cada una de las 6 temporadas. Sin embargo, la escasez de las actualizaciones adquiridas estará ligada a la posición final en la tabla de clasificación, lo que a su vez mejorará la conveniencia, el poder y el valor del NFT conectado.

6 estaciones para familiarizarse con la forja

The Forge tendrá una duración de un total de 6 temporadas, la primera de las cuales comenzó el 29 de junio y tendrá una duración de 3 semanas. A eso le seguirá rápidamente la Temporada 2, que promete una mayor utilidad para los NFT BAYC, MAYC y BAKC. Mientras que la temporada 3 permitirá a aquellos que hayan acumulado suficiente energía adentrarse en el misterioso reino de ‘The Rift’.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad