A fines de noviembre, Animoca Brands tenía $ 15.9 mil millones en activos digitales

Animoca Brands The Global Leader in Branded Blockchain Gaming

Animoca Brands dijo en un comunicado el miércoles que reservó US $ 140 millones en los primeros tres trimestres de este año. En los primeros nueve meses, los otros ingresos de la compañía, que incluyen ganancias por inversiones y activos digitales, totalizaron 529,6 millones de dólares.

REVV Racing, The Sandbox y GAMEE se encuentran entre las iniciativas de blockchain y metaverso en las que Animoca está involucrada.

Los hallazgos «refuerzan nuestra opinión de que construir el metaverso abierto, que abarca una multitud de metaversos dentro de él, es extremadamente similar a construir una sociedad completamente nueva, similar a una nación basada en la comunidad», dijo Yat Siu, cofundador y presidente ejecutivo. de Animoca Brands, en una publicación de LinkedIn hoy.

Siu dijo en una publicación de blog hoy que los datos financieros de nueve meses “señalan no solo la transformación de nuestra empresa, sino también la transformación de la industria en general, lo que indica que la nueva economía futura de la que hemos hablado tan a menudo está bien en su manera de convertirse en realidad «.

Mientras tanto, Animoca parece estar ganando terreno en la comunidad inversora de Hong Kong. Adrian Cheng, director ejecutivo de New World Development, un importante promotor inmobiliario de Hong Kong, declaró hoy que se uniría e invertiría en The Sandbox.

Según un comunicado, el multimillonario inmobiliario de Hong Kong controlará una de las parcelas más grandes de The Sandbox. Esta plataforma basada en Ethereum permite a los usuarios explorar un entorno virtual utilizando NFT. La tierra del metaverso de Cheng será parte del entorno virtual de la “Mega Ciudad”, que contendrá el centro de innovación de Cheng, un escaparate de las ideas y ambiciones de diversas empresas emergentes del Área de la Bahía.

«Es vital avanzar para proporcionar plataformas para que la próxima generación tenga el poder de crear, inventar y sentirse parte de algo que está allanando el camino para el futuro». Cheng dijo en un comunicado. «El mundo digital siempre está cambiando, y debemos mantenernos al tanto investigando y expandiendo el metaverso de forma regular».

Cheng, quien también es cofundador de C Ventures, ha realizado inversiones personales en una variedad de negocios relacionados con la tecnología, la atención médica y el consumidor.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad