Pepsi lanzará las primeras NFT en la «Colección Mic Drop»

El fabricante de bebidas gaseosas y antiguo propietario de la sexta armada más grande del mundo, Pepsico, está a punto de lanzar sus primeros NFT. Un conjunto de 1.893 micrófonos generativos que celebran la rica asociación de la compañía con la música.

La «Colección Genesis Mic Drop» representa La primera incursión de Pepsi en el mundo de las NFT, y seguirá el modelo de una caída estándar de PFP donde una serie de rasgos aleatorios algorítmicamente crean una colección de coleccionables únicos. El número demuestra cierta importancia, ya que representa la fecha de fundación de la empresa.

Los miembros tendrán la oportunidad de unirse a una lista de espera que se abre a las 12 p.m. EST el 10 de diciembre y cuatro días después, a las 12:30 p.m. EST del 14 de diciembre, los solicitantes seleccionados pueden acuñar sus NFT con temas de Pepsi. Además, cada artículo es gratuito, sin embargo, los minters son responsables de cubrir las tarifas de gas.

Cada NFT se ubicará en la cadena de bloques Ethereum, mientras que Pepsi se ha comprometido a compensar el carbono generado por la promoción. Como resultado, los propietarios son libres de comerciar con los artículos de forma independiente en mercados de terceros.

El intento inicial de Pepsi en el discurso de NFT tiene todas las señas de identidad de un tío borracho en una fiesta. Sin embargo, la interacción entre Budweiser y Facebook es suficiente para desanimar a un hombre.

haz que se detenga pic.twitter.com/FXR4oyo3ul

– danielgothits.eth (@danielgothits) 10 de diciembre de 2021

Únase a la lista de espera >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad